El restaurante Villa Mercedes renueva su carta con propuestas mediterráneas y frescas destinadas a convertir los atardeceres y las noches de la Marina de Sant Antoni de Portmany en momentos míticos. Este establecimiento, que cuenta con unas vistas privilegiadas a la bahía y a la Marina, apuesta esta temporada por dar un protagonismo especial a su terraza y a sus amplios jardines.

Variedad de platos para compartir en Villa Mercedes.

Villa Mercedes defiende una carta con platos en los que la calidad de sus productos y su trazabilidad se suman a sus cócteles de autor, seña de identidad de Grupo Mambo. Sus carnes al grill, sus pescados braseados, gambas ibicencas o roll de langosta, se funden con sus guarniciones a base de verduras de la isla en una propuesta sorprendente donde los entrantes se abren a un universo de sabores y colores destinados a sorprender y enamorar a partes iguales.

Noches inolvidables con vistas a la Marina de Sant Antoni.

Este restaurante mantiene el encanto de la casa de playa tradicional que lo alberga y la elegancia histórica de un edificio emblemático y erigido en 1901, donde el tiempo se detiene gracias a la mejor atención y a la cocina de kilómetro cero que caracterizan a Grupo Mambo.

Un cóctel disfrutando del atardecer, una cena bajo la luz de la luna o un encuentro con amigos donde compartir platos y confidencias son algunos de los planes que propone el restaurante.

Este verano, Villa Mercedes abrirá de lunes a domingo. Las reservas pueden hacerse, a partir de las 18:00 horas, en el teléfono 971 34 85 43 o desde su página web www.villamercedesibiza.com.