Ibiza Gran Hotel se va a convertir en un destino gastronómico por sí mismo dentro de Ibiza esta temporada 2022. Si su restaurante La Gaia by Óscar Molina ya era una parada esencial en la isla, con sus dos soles Repsol y su recién conquistada estrella Michelin, este año se suman a la propuesta el nuevo restaurante Zuma Ibiza, creación de Rainer Becker, y Asal, a cargo del chef Mario Sandoval. Además, estrenan el Club Chinoise, que pretende convertirse en imprescindible de la noche ibicenca.

Zuma Ibiza, una cocina japonesa contemporánea y elegante.

Zuma Ibiza

Una cocina japonesa moderna, elegante y auténtica, pero nada tradicional, será la bandera de Zuma Ibiza, que llega a las instalaciones de Ibiza Gran Hotel como concepto pop up con un año de duración.

ASAL, con Mario Sandoval, contará con un diseño orgánico muy original.

Zuma Ibiza, que llega a la isla de la mano de Island Hospitality, se situará en la terraza del hotel de lujo con vistas al puerto deportivo y el casco antiguo de Ibiza con una ambientación inspirada en la tierra, el fuego, el aire y el agua.

«Estamos encantados de traer Zuma a Ibiza por primera vez. La ventana emergente de este año es increíblemente emocionante para todos nosotros», afirma el creador y cofundador, Rainer Becker, Zuma. «Estamos orgullosos de este camino junto a Ibiza Gran Hotel, ya que compartimos los mismos valores de calidad incuestionable y atención al detalle», añade.

ASAL, con Mario Sandoval

Otra de las grandes novedades de Ibiza Gran Hotel esta temporada es la inauguración de ASAL, el restaurante capitaneado por Mario Sandoval, que promete dar muchas satisfacciones a los comensales con un viaje único a través de los sabores locales. Un homenaje a la isla que llega de la mano de uno de los chefs más laureados de nuestro país, con dos estrellas Michelin, una estrella verde Michelin y tres soles Repsol.

Por su parte, La Gaia celebra su primera temporada con estrella Michelin, en la que el chef Óscar Molina se muestra más comprometido que nunca a continuar mostrando su capacidad de creación, basada en los guiños al producto local. Molina propone dos menús degustación, Tanit y Posidonia, que adentrarán a los comensales en un viaje sensorial único.

Ibiza Gran Hotel se corona así como el destino estrella este verano con sus tres nuevas aperturas, que se unen a La Gaia by Óscar Molina, la cocina clásica italiana de Cipriani Downtown y el único Casino de Ibiza.