Cuando por fin luce el sol en Ibiza, sin alcanzar todavía las altas temperaturas del verano, disfrutar de la naturaleza es un plan al que nadie debe renunciar. El Hotel Can Curreu se convierte en el lugar ideal para hacerlo, ya que ofrece diferentes posibilidades para sumergirse en la Ibiza más rural sin renunciar a todas las comodidades.

Dar un paseo a caballo es un plan perfecto para esta época del año.

La gastronomía es uno de los pilares de este hotel rural, y en torno a sus menús degustación se presentan diferentes packs para alojarse en sus habitaciones, disfrutar de una sesión de circuito termal o rendirse a la naturaleza ibicenca con un paseo a caballo. También es posible organizar una experiencia al completo combinando todas ellas, ¡una escapada inolvidable para desconectar sin salir de la isla!

Can Curreu está ubicado en un entorno rural que permite disfrutar de la esencia de Ibiza en todos los sentidos. Los sabores mediterráneos protagonizan la gastronomía del restaurante, con platos elaborados al detalle con los productos más frescos del mar y la tierra. Está disponible tanto la carta como el menú degustación de cinco platos elaborado con especial mimo por el chef.

Can Curreu es también uno de los lugares más especiales para celebrar una boda en Ibiza. Su experiencia y profesionalidad han convertido a este hotel rural en todo un referente local e internacional para parejas que quieren dar el ‘sí, quiero’.

En definitiva, un universo de posibilidades se abre ante residentes y visitantes de la isla para empaparse de los encantos naturales de Ibiza.