Disfrutar de un día inolvidable en el restaurante o la piscina de Hotel Riomar es una experiencia que no te puedes perder. Situado en Santa Eulalia, muy cerca de donde confluye con el mar el único río en las Islas Baleares, y frente al mar, la ubicación es increíble. Las vistas al Mediterráneo tienen como fondo la isla de Formentera antes de perderse en el infinito.

Para incorporar parte de la naturaleza que rodea al Hotel Riomar, se creó Tribe, una espectacular terraza ajardinada con conchas marinas trituradas en lugar de arena, sombra natural y un escenario para llevar a cabo actividades de wellness. Un espacio increíble abierto a todo el mundo, residentes y a turistas aunque no estén alojados en el hotel.

La piscina y el restaurante Ocean Brasserie & Bar están ya abiertos. Filipe Wiens

La música es el plato fuerte los viernes y sábados

La música es fundamental en el hotel Riomar. La música del pasado junto con los sonidos modernos crean un destino cultural vibrante para satisfacer todos los gustos y estilos. Un programa musical que se actualiza continuamente y que comienza el viernes 6 de mayo con Feel the rio Funky Fridays que ofrece versiones originales y remezclas de música funky.

Los sábados se celebran las Sunset Sessions con música electrónica moderna Balearic vibes. La programación cuenta también con sets de DJ con sonidos retro. Las actuaciones en la terraza del hotel Riomar comienzan a partir de las de las 17 horas. Todas las semanas se actualiza el programa de eventos musicales semanales, donde no faltarán las celebraciones especiales de luna llena.

Tribe cuenta con un espacio para el relax y para escuchar música Filipe Wiens

Un día en la piscina de Riomar

Si lo que te apetece es relajarte en agua dulce, sumérgete en el universo Riomar con un 'Day Pass'. Desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas, puedes disfrutar de un auténtico día de relax junto a la piscina, con vistas espectaculares al mar mientras saboreas los refrescantes platos del restaurante Ocean Brasserie. El precio para disfrutar de esta espectacular piscina es de 60 euros por personas en los que se incluye, un crédito de 40 euros para gastar en comida y bebida. Además, el ‘Day Pass’ incluye una tumbona y una sombrilla. Disfrutar de esta posibilidad es solo posible en mayo y octubre.

El day pass incluye un bono de 40 euros para comida y bebida. Ana Lui

A la hora de comer, el restaurante Ocean Brasserie es un espacio estiloso, decorado con un mural de cerámica pintado a mano que da paso a la terraza. El restaurante está a solo un metro de la playa y, por supuesto ofrece con vistas al Mediterráneo. El restaurante Ocean Brasserie en el hotel Riomar ofrece platos informales, frescos y deliciosos de mediodía a la medianoche. Una carta pensada para degustar sus platos entre baño y baño. Las tardes junto a la piscina con unas vistas incomparables son perfectas para relajarse con un cóctel y gozar de la tranquilidad. Una vez se pone el sol, los ritmos de los djs amenizan el ambiente a solo unos pasos en la terraza del hotel.

La carta es sencilla y fresca, acorde con el tiempo al aire libre. Romualdo Abellán (Arkhé Studio)

Hotel Riomar es un lugar en el que celebrar la vida en una atmósfera de atemporalidad y serenidad. La ubicación de este boutique lifestyle hotel es única, sobre las arenas de la de Santa Eulalia, con vistas panorámicas a las aguas cristalinas. Riomar mira al mediterráneo y con una exuberante vegetación a sus espaldas, la bahía de Santa Eulalia es un inigualable destino en la costa del noreste de Ibiza que invita a descubrir la auténtica esencia de la isla. Es el lugar donde centrarse en redescubrir y celebrar lo esencial de la vida y donde todo fluye en un entorno idílico ibicenco.

Para acceder al maravilloso día de piscina y relax en Riomar Santa Eulalia, es imprescindible reservar en este mail: daypass@hotelriomar.com. Es importante llegar antes de las 11 para asegurar la disponibilidad.

Más información y contacto:

Hotel Riomar, Ibiza, a Tribute Portfolio Hotel

Calle Del Rio, 48, 07840 Santa Eulària des Riu, Illes Balears

Te puede interesar:

Teléfono: +34 871183318