Diseñar un restaurante, bar o cafetería es una tarea esencial que tendrá un efecto directo en su éxito posterior. Tener en cuenta las necesidades en la cocina, en sala y crear espacios que den vida a la idea del empresario es la especialidad del equipo de Gasifred, en Ibiza.

Hornos Josper y Rational para los restaurantes de Ibiza

Esta empresa especializada en el sector de hostelería, restauración y catering llega a Horeca Balears - Ibiza y Formentera con un sinfín de novedades de las marcas con las que trabaja: Winterhalter, Panasonic, Josper y Rational. Entre otros, han llevado un horno Josper y un horno Rational, con dos chefs oficiales de ambas marcas que realizarán showcooking durante los tres días de feria y responderán a las dudas de los profesionales.

Los hornos Josper combinan horno y parrilla y son muy recomendables para cocinas profesionales. Vicent Marí

El horno Josper, cuyo embajador es el chef Martín Berasategui, es uno de los elementos más apreciados por los chefs para cocinar a la brasa. Combina, en un solo aparato, la parrilla y el horno, y permite una cocina a la brasa con muchos matices.

«Entendemos la importancia de los espacios: personalidad, ambiente y esencia»

Los hornos Rational, considerados equipos de máxima inteligencia en la cocina, son aparatos que ejecutan múltiples tareas, equipos flexibles capaces de cocinar al mismo tiempo diferentes categorías de alimentos. De ahí su importancia en las cocinas profesionales.

Gasifred presenta los equipos de máxima inteligencia de la marca Rational. Vicent Marí

Equipos inteligentes de las mejores marcas con Gasifred

«Entendemos la importancia de los espacios, su personalidad, su ambiente y su esencia», afirman desde Gasifred. Por ello, su equipo técnico y de instaladores proyecta, diseña y crea espacios que, además de responder a las necesidades técnicas del negocio, transmiten sensaciones a los comensales. Siempre de la mano de marcas con todas las garantías como Winterhalter, Panasonic, Josper y Rational, cuyos equipos se pueden conocer en Horeca Baleares - Ibiza y Formentera.

Los chefs y empresarios de restauración pueden pasar por el estand de Gasifred, en Horeca Baleares, para actualizar sus equipos. Vicent Marí

Gasifred ofrece también sus servicios para hoteles, construcción (diseño de las instalaciones adecuadas para cada tipo de edificio o vivienda) y soluciones domésticas.

Más información: 971398041