La tecnológica ibicenca Infinitel presenta en Horeca Baleares - Ibiza y Formentera 2022 las soluciones de punto de venta de hostelería basadas en software Ágora y hardware Concord. Se trata de sistemas innovadores que facilitan el trabajo del día a día, favorecen la gestión interna y mejoran el análisis de estadísticas.

'Software' TPV Ágora Restaurant: la solución adaptada a tu restaurante en Ibiza

Una de las novedades es el software TPV Ágora Restaurant. Está basado en una interfaz 100% web adaptada a todo tipo de dispositivos: TPV, tableta y teléfonos para comandas web.

El equipo de Infinitel resolverá las dudas y mostrará sus novedades para hostelería en Horeca Baleares. Vicent Marí

La administración backoffice (la zona de gestión privada) también es 100% web y accesible remotamente para ilimitados usuarios. Dispone de solución de movilidad para gestión de compras y almacén, así como monitores de cocina táctiles configurables para cocina rápida o para restaurante, que se pueden clasificar por orden de preparación o por ubicación.

Ágora Bookings: gestor de reservas 'online'

Ágora Bookings es otra de las funcionalidades más interesantes. Se trata de un gestor para reservas online integrado en el mismo software TPV y con posibilidad de tableta en restaurantes con personal gestor de mesas. Ágora dispone alternativamente de conectores con otros gestores de reservas externos. También existe solución web para delivery (entrega a domicilio) y take away (comida para llevar).

SmartMenú, mucho más que una carta digital en el restaurante

El código QR que apunta a SmartMenú es mucho más que un acceso a la carta digital: permite filtrado de alérgenos y categorías personalizables por el restaurante, permitiendo Scan&Pay para que el cliente pueda pagar directamente desde el móvil leyendo el QR de pago de la cuenta. También se permite el pedido directo desde mesa.

El estand de Infinitel en Horeca Baleares, en el Recinto Ferial de Ibiza. Vicent Mari

Análisis de toda la información del restaurante

La app móvil My Ágora, otra de las novedades, es un completo Business Intelligence de analítica para ver en modo gráfico la información más relevante del negocio, así como para poder acceder al backoffice de Ágora de un modo seguro.

Los empresarios que dispongan de varios locales o puntos de venta pueden centralizarlos con el entorno ACMS (Ágora Central Management System). Infinitel puede implementar las soluciones de Ágora tanto en cloud como en equipos locales con el foco puesto en el negocio.

Los establecimientos conectados tienen software local on-premise que permiten seguir trabajando aunque no haya internet, sincronizando de un modo transparente con la central ACMS.

'Software' Ágora: licencia de compra perpetua o suscripción mensual

A nivel de licencias, el software Ágora está disponible tanto en opción de compra perpetua como en opción de suscripción mensual con paquetes de software dimensionados por el número de dispositivos simultáneos que se permiten utilizar. Opciones que permiten utilizar las diferentes soluciones descritas de Ágora tanto existentes como futuras, no teniendo el cliente que preocuparse por adquirir nuevos módulos.

'Hardware' Concord

A nivel de hardware, Infinitel confía en la marca Concord, perteneciente al mismo grupo empresarial de Ágora con diferentes modelos de TPV y dispositivos móviles para comandas y control de almacén. Ágora enlaza con numerosos dispositivos de gestión de efectivo.

En Horeca Baleares - Ibiza y Formentera 2022, Infinitel expone los dispositivos de gestión de efectivo Glory Cashinfinity y presenta como novedad 2022 el sistema Scan&Pay para pago con QR desde la mesa en 3 pasos: lees el código QR de la mes o de tu ticket y accedes a tu cuenta, compruebas tu cuenta, y pagas con tarjeta (añades la propina si lo deseas). Con Ágora también se pueden gestionar las propinas y el control de presencia de los empleados.

Infinitel

Más información: 971338111