En el Stand H1 de la 1ª edición Horeca Baleares - Ibiza y Formentera, los visitantes pueden encontrar a Bedrinks, distribuidor de bebidas de referencia en Ibiza y Formentera, que mostrará todas sus novedades, resolverá dudas, invitará a cata de producto y todo lo que los profesionales necesiten para acercarse a su amplio catálogo de productos del sector beverage.

En esta cita, los profesionales de Bedrinks estarán muy bien acompañados. La feria es una oportunidad única para conocer de tú a tú a los productores, bodegueros, enólogos y representantes comerciales de las principales marcas nacionales e internacionales del sector Beverage, ya que estarán presentes en el estand de Bedrinks.

Bedrinks, distribuidor bebidas en Ibiza, cuenta con uno de los estands más amplios de la feria Horeca Baleares. Vicent Marí

Los mejores productos 'beverage', en Ibiza

Entre las marcas que Bedrinks lleva a Horeca Baleares hay una buenísima representación de bodegas nacionales como Abadía Retuerta, Javier Sanz Viticultor, Hacienda de Arínzano, Baigorri, Cillar de Silos, Godeval Bodegas o Mesquida Mora, entre muchas otras. También habrá un espacio destinado a la Bodega Numanthia, cuna de los vinos emblemáticos D.O. Toro.

No faltará tampoco una buena representación de los mejores espumosos nacionales, como Llopart o Juvé & Camp,s o los internacionales, como Veuve Cliquot o Moët & Chandon.

Bedrinks lleva a Horeca Baleares una amplia muestra de su catálogo de bebidas en Ibiza. Vicent Marí

Los visitantes pueden conocer numerosas marcas de destilados como la gama japonesa de Suntory, los americanos de Maker’s Mark o Jim Bean, el ron filipino Don Papa, la gama Bacardí y Martini, ginebras como Gin Mare, Canaïma o Gin Raw, entre muchísimas más marcas.

En el área de destilados, además, Bedrinks cuenta con una buenísima representación de tequilas, mezcal, raicilla o sotol de los mejores productores mexicanos como Mezcal Unión, Mezcal Bruxo, Raicilla La Venenosa, Padre Azul o Xiaman.

El estand de Bedrinks contará también con un espacio destinado a Cafés Baqué, café elaborado con granos de café cultivados con honestidad, sin pesticidas ni fertilizantes.

Una oportunidad única de conocer las características de una amplia gama de bebidas con Bedrinks. Vicent Marí

Master Class de producto en Ibiza

Durante los tres días que durará la feria Horeca Baleares - Ibiza y Formentera, el estand de Bedrinks acogerá diferentes clases magistrales de la mano de los mejores brand ambassadors de las marcas.

Miércoles

Comenzarán el miércoles a las 12 horas con una Master Class de la mano de Ron Brugal e Ignacio Vasquez, embajador de la marca. Continuarán a las 14 horas con Mezcal Derrumbes y Wilmer, y acabará la jornada con el mixólogo Jorge Balbotín desvelando todos los secretos de Tequila Curado.

Jueves

A las 12 horas del jueves (hora perfecta de vermouth) comienza la Master Class ofrecida por Rafa Blanco y el fantástico Vermouth Dos Deus. Seguirá la jornada con Raicilla Venenosa de la mano de Wilmer y finalizará con una clase magistral de cócteles y mixers ofrecida por Oxefruit y Frank Llado Martínez.

Bedrinks llevará a la feria a diferentes 'brand ambassadors'. Vicent Marí

Viernes

El viernes 18 de marzo también viene fuerte, comenzará a las 12 horas con un Terroir Tasting ofrecido por Luca Casolari y la prestigiosa Bodega Numanthia, cuna de los vinos emblemáticos D.O. Toro. Continuará con la gama de destilados de Whitley Neill, presentada por el apasionado coctelero Mariano Ferrante. Como última Master Class de la feria, se celebrará una Spirit Experience ofrecida por Fernando Sanabria, especialista en destilados y bartender de Bedrinks.

Los profesionales no pueden perderse esta magnífica oportunidad de acercarse al mundo de la coctelería, destilados, mixers, vinos, cavas, champagnes, refrescos y cervezas. Un recorrido por las novedades, vanguardia y tendencias del sector gracias a Bedrinks, compañía especializada en la distribución de bebidas en Ibiza y Formentera, que cuenta con un catálogo muy completo y extenso con más de 2.700 referencias.

Más información: 971300500 / 676955460

Correo electrónico: shoponline@bedrinks.com