La Navidad es, sin duda, una de esas fechas en las que celebrar es mejor en torno a la mesa. El equipo del Hotel Simbad lo sabe y, por eso, cada año presenta en su restaurante una selección de menús muy especiales para las fechas más señaladas.

La Navidad se celebra mejor en torno a la mesa en Hotel Simbad. | D.I.

Quienes aprecian la buena gastronomía, el mejor servicio y una atmósfera familiar y acogedora pueden reservar ya su mesa para esta Navidad. En Nochebuena, los comensales podrán disfrutar de una cuidada selección de platos pensados especialmente la ocasión por 48 euros por persona (bebidas aparte). El día de Navidad, la propuesta culinaria del chef se presenta por 40 euros (bebida aparte). Una oportunidad perfecta para reunir a la familia en un gran salón con vistas al mar.

La última noche del año se celebra en Simbad por todo lo alto

En Hotel Simbad quieren que sus clientes despidan también el año de la mejor forma, y para ello celebrará una velada muy especial con un menú de 105 euros (bebidas aparte) que incluye cotillón, uvas de la suerte y baile. Y quienes prefieran celebrar la primera comida del año por todo lo alto pueden hacerlo por 45 euros (bebidas aparte) en el Hotel Simbad. Los domingos, el restaurante continúa con su espectacular brunch de 13.30 a 15.30 horas. Reservas: 971 31 18 62.