L’atelier nº74 es uno de esos lugares en el que cada miembro de la familia se siente especial. Este laboratorio creativo es una mezcla de gastronomía, desde su propuesta de restauración hasta sus talleres; arte, ya que todo el mundo puede crear durante su estancia en el local; y aprendizaje, gracias al sinfín de cursos de diferentes áreas que imparten cada día. Un restaurante ideal para ir con niños en Ibiza situado en el tranquilo municipio de Santa Gertrudis.

Planes creativos cada día para todas las edades.

L’atelier nº74 quiere acercarse este invierno a los residentes de Ibiza. Para ello, ofrece una propuesta increíble de restauración con productos locales e ingredientes en su mayoría orgánicos a precios amigables. Nadie puede perderse el farmer’s chicken, el thai curry o la sopa noodles soup. Como platos muy accesibles se presentan el gratín y la sopa del día, y por supuesto los clásicos de siempre como el shakshuka, las alitas de pollo payés empanadas, y los dulces como la tarta de zanahoria o los deliciosos gofres.

Delicias en abundancia.

Los niños son más que bienvenidos en L’atelier nº74. Todos los domingos se celebra el Family Sunday, donde disfrutan a lo grande con mesa multiactividad y pinta caras, con platos especiales para ellos. Además, cualquier día de la semana se puede pedir en la mesa del restaurante un kit de creatividad para pintar sobre lienzo o con acuarelas (10 euros).

Un universo creativo en familia

¿Quieres celebrar el cumpleaños más especial para tu hijo, un baby shower, presentar tus proyectos o compartir un momento creativo con tus compañeros de trabajo? L’atelier nº74 puede convertirse en el escenario perfecto, combinando actividades artísticas con sabores que también son una obra de arte.

Y por si fuera poco, L'atelier nº74 también se mueve a cualquier punto de la isla con un sinfín de propuestas para convertir tu celebración en un éxito.

Descubre la propuesta de L’atelier al completo en www.latelier-ibiza.numero74.com y en sus redes sociales IG @numero74_latelieribiza y FB @n74latelieribiza.