Los productos de primera calidad cocinados como siempre, de forma sencilla y tradicional son las claves que han llevado a Celler Can Pere a un éxito ininterrumpido durante más de 50 años.

Especializado en cocina ibicenca y mediterránea, este restaurante lleva a su carta de invierno las tradicionales paellas y fideúas, mariscos y pescados como el mero o el rape junto con los que el mar ofrezca cada día. Si el solomillo, el chuletón y el entrecot son famosos por su calidad en Celler Can Pere, no lo son menos el cochinillo, que llega a Santa Eulalia directo desde Segovia, o el cordero, también procedente de Castilla.

En invierno, con una carta un poco más reducida que durante el verano, cuenta con una propuesta tan ibicenca como un menú de matanzas de lunes a sábado por un precio de 20,50 euros. Manitas gratinadas, huesos con col, frito de cerdo y por supuesto arroz de matanzas son algunos de los platos de este contundente menú de invierno. Para terminar, nada mejor que un postre tan ibicenco como la greixonera o las peras al vino payés.

Comidas de empresa en Santa Eulalia

El restaurante, situado en pleno centro de Santa Eulalia, es ideal para organizar comidas o cenas de empresa y eventos familiares durante estas navidades.

Desde que hace más de cinco décadas lo fundara Pere Tur, el restaurante ha ido ganando poco a poco metros y mesas sin variar apenas su base, una excelente gastronomía tradicional y de calidad. A ello ha contribuido Paco, hijo de la familia fundadora que ha conseguido acrecentar la reputación de este establecimiento en el que ahora también trabajan sus hijos, Jaime y Paco.

En invierno, el horario es de 13 a 15.30 horas y de 19 a 22.30 de lunes a viernes y hasta las 23.00 los fines de semana. El jueves está cerrado.