El restaurante del Hotel Rural Can Curreu tiene todos los atractivos para perderse en la Ibiza más rural; Estel, la combinación perfecta para disfrutar de la proximidad del mar. En ambos restaurantes es posible deleitarse con una gastronomía exquisita, un servicio excepcional y un contexto especial. ¿Qué más se puede pedir para disfrutar durante todo el año en Ibiza?

Can Curreu, un hotel para perderse en la naturaleza de Ibiza

En el corazón de Sant Carles, una antigua casa payesa acoge el restaurante del Hotel Can Curreu, el lugar perfecto para huir de la rutina y empaparse de los encantos de la gastronomía mediterránea. Sabores tradicionales y especialidades más creativas están presentes en su carta, pero quienes deseen hacer un viaje sensorial más completo pueden optar por el menú degustación, que recoge lo mejor de cada temporada logrando sorprender incluso a los paladares más exigentes.

El restaurante está ubicado en plena naturaleza, en Sant Carles. Hotel Rural Can Curreu

En la cocina de Can Curreu la gastronomía tradicional ibicenca se funde con la modernidad y la creatividad. Los productos frescos son la esencia los platos que se sirven al comensal, muchos de ellos llegados de su propio huerto. La calidad de la materia prima y la dedicación en las elaboraciones permiten resultados excepcionales en este restaurante de Ibiza.

Hotel, bienestar y gastronomía en Ibiza

La experiencia gastronómica puede completarse en este hotel de Ibiza con una sesión de spa, un relajante masaje, un paseo a caballo y noches de alojamiento gracias a los packs que ofrece Can Curreu durante todo el año. ¿No sabes qué regalar esta Navidad? El equipo de Can Curreu te ayudará a escoger la combinación perfecta entre sus diferentes propuestas y actividades para sorprender a esa persona especial.

El Hotel Rural Can Curreu propone diferentes experiencias para combinar con la gastronomía como paseos a caballo o sesiones de spa. Hotel Rural Can Curreu

Hotel Rural Can Curreu

Más información: 971335280

Estel, un restaurante urbano frente al mar en Santa Eulària

Estel es la versión urbana de Can Curreu, con unas increíbles vistas al Mediterráneo por su situación privilegiada, en el paseo marítimo de Santa Eulària. Cambia la ubicación, pero no esa filosofía de presentar a la mesa la mejor versión de la cocina mediterránea.

Restaurante Estel, cocina mediterránea y creativa en Santa Eulària. Restaurante Estel

Arroces, pescados de primera calidad, carnes y una variedad de entrantes componen la variada carta de Estel, en la que el mimo está garantizado en cada plato. El menú degustación del chef también está disponible en el restaurante Estel, además de otro menú de lunes a viernes a precio más ajustado. Producto local, elaboraciones esmeradas y resultados increíbles para quienes aprecien la gastronomía.

Restaurante Estel

Más información: +34871110166