Disfrutar del otoño en Ibiza es posible gracias a sus increíbles playas, paisajes y oferta cultural, pero también a establecimientos como Ve Café, que continúan ofreciendo propuestas gastronómicas en este mes de octubre. Si buscas un restaurante para ir con niños en Ibiza que al mismo tiempo te permita disfrutar de una atmósfera de paz y tranquilidad mientras saboreas una comida deliciosa y saludable, este es tu sitio. ¿Has probado ya sus deliciosos hummus? ¡Repetirás!

Definir la gastronomía de Ve Café, situado en Santa Eulària, no es tarea fácil. A grandes rasgos se trata de una cocina saludable elaborada con productos de temporada, que sorprende con combinaciones únicas y sabores explosivos. Desayunos y comidas de gran calidad que saben mejor con las vistas al mar que se aprecian desde el establecimiento.

Deliciosos 'hummus' a elegir en Ve Café

¿Quién dijo que la comida healthy no podía ser realmente exquisita? Una muestra de ello son los tres tipos diferentes de hummus de Ve Café que se sirven a la mesa con un suculento pan de pita que traen de fuera de la isla por su excelente calidad, sabor y textura.

Diferentes tipos de 'hummus' para disfrutar en un contexto tranquilo y agradable. Ve Café

Los hummus Straight Up (hummus, zhug, aceite de oliva), Full On (hummus con garbanzos calientes, zhug, tahini, aceite de oliva, limón) o Falafel (hummus, falafel y zhug) muestran el guiño del equipo de cocina de Ve Café a la cocina de Oriente en algunos de sus platos. Sabores auténticos que permiten viajar al comensal sin moverse de Ibiza. Todos ellos se preparan cada día para garantizar la máxima frescura y seducir a los comensales en su paso por Ve Café.

Si eres cliente habitual de Ve Café, pide ya tu llavero para obtener el 10% de descuento en tus visitas al restaurante

Productos locales de temporada en Ibiza

La elaboración de los platos de Ve Café se basa, como no podría ser de otro modo, en productos frescos y naturales que llegan de los huertos y granjas de Ibiza. El valor de las materias primas se aprecia en cada propuesta gastronómica, en la que se encuentran diferentes ensaladas (de quinoa, de arroz salvaje canadiense o griega, entre otras), buñuelos de boniato con yogur de coco y especias y una variedad de platos vegetarianos y veganos para llegar a todos los gustos.

Ensaladas elaboradas con los mejores productos de temporada. Ve Café

Para los desayunos, las frutas son esenciales y también llegan, siempre que es posible, de la agricultura local. Poner en alza los sabores propios de la huerta ibicenca es una prioridad para Ve Café. Además, se sirven deliciosos zumos naturales, smoothies y una selección de cafés y tés para empezar el día con la mejor de las sonrisas.

Un restaurante ideal para ir con niños en Ibiza

Si tienes hijos pequeños, sabes que a veces es complicado encontrar un restaurante en el que ellos disfruten y, al mismo tiempo, te dejen disfrutar. Ve Café es un establecimiento informal, en el que la etiqueta queda fuera y los niños son más que bienvenidos. El equipo de sala trata a los pequeños de la casa con mimo y respeto, siempre con una sonrisa. Además, el restaurante cuenta con un espacio dedicado exclusivamente a los niños con un tipi y juguetes de madera para que se entretengan y jueguen mientras sus padres se relajan.

Un restaurante informal donde los niños son bienvenidos. Lutz VorderwülbeckeVe Café

La brisa marina de este mes de otoño, las vistas al mar y la preciosa luz de este época del año en Ibiza son otros de los atractivos de Ve Café en estos momentos. Reserva tu mesa y disfruta de las mejores sensaciones en familia. Y, si eres cliente habitual de Ve Café, no olvides pedir tu llavero para obtener el 10% de descuento en tus próximas visitas al restaurante.

Reservas: +34871556885