Restaurantes en Ibiza hay muchos, pero pocos pueden ofrecer una experiencia tan singular como La Llama. Situado en Santa Eulalia, el establecimiento es el corazón gastronómico del hotel W Ibiza, un lugar donde la gastronomía se fusiona con la buena música y el ambiente más sofisticado.

El universo gastronómico del restaurante La Llama es variado y recoge los mejores sabores del mundo. En su cocina, la tradición y la modernidad se funden para dar lugar a platos increíbles bajo el influjo del fuego y la brasa. Un templo de sabores intensos en el que encontrar exquisitas carnes, pescados, mariscos y pastas que seducen a los paladares más exigentes.

Una atmósfera sofisticada en la que todos lo pasan en grande. Romualdo Photography

Las carnes, reinas del restaurante La Llama

Las carnes son las reinas de la casa en La Llama. ¿Has probado alguna vez la Ayrshire finlandesa? Quizá te encante la Rubia gallega, ¿o prefieres la Wagyu? Los cortes de las carnes más exclusivas del mundo se realizan con mimo en este restaurante de Ibiza, bucando esas piezas de "aromas intensos, marmoleados perfectos y sabores mantecosos que te transportarán a montañas remotas y campos interminables", explican desde La Llama.

El fuego es un elemento clave en la cocina de La Llama. Romualdo Photography

En cualquier lugar del restaurante los comensales viven las cenas en La Llama como una experiencia única, pero si tienes oportunidad, al reservar pide que te sienten en la barra donde puedes ver toda la acción de la cocina (es todo un espectáculo) y estás muy cerca del dj. Un plus añadido para que la noche sea perfecta.

Tomar un cóctel con estilo en Ibiza

La Llama dispone de una de las mayores (y mejores) bodegas de Ibiza, con una selección de vinos y licores del mundo que permiten unos maridajes perfectos con su estilo de cocina. Además, su equipo elabora unos cócteles y combinados perfectos para alargar la sobremesa con una copa en la mano, sin prisas, dejándose llevar por el ritmo de la música en un contexto agradable y distendido.

Deliciosos cócteles y combinados en La Llama. Romualdo Photography

El restaurante que evoluciona con el día

La Llama es un espacio de contrastes, que comienza el día con una faceta y va evolucionando adaptándose a nuevos ritmos hasta la madrugada. Se presenta como el lugar perfecto para dar la bienvenida al sol o despedirlo casi como un ritual.

A primera hora, en pleno momento de relax, se sirve en el restaurante un delicioso desayuno que abarca desde huevos cocinados en diferentes estilos (revueltos, fritos, poché o hervidos) hasta tostadas francesas, frutas, bollería, cafés y zumos naturales, entre otras delicias, con vistas al mar. Qué mejor modo para arrancar la jornada que con la energía de alimentos frescos y elaborados con esmero.

Desayunos irresistibles para empezar el día con buen pie. Romualdo Photography

Por la noche, el restaurante se transforma con una propuesta gastronómica de auténtico lujo y un ambiente mágico a la luz de las velas. Con un dj cada día, la música crea un ambiente envolvente para celebrar la vida: come y beber en buena compañía.

La combinación perfecta en Ibiza

La Llama consigue una combinación increíble gracias a la excelencia de su gastronomía, la cuidada decoración del local, la música que actúa como hilo conductor y, por supuesto, su ubicación. Todos estos factores convierten las noches de La Llama en un paraíso para quienes no quieren renunciar al placer más universal: disfrutar en buena compañía en torno a la mesa. ¿Te lo vas a perder? ¡Reserva ya!