Aromas, sabores y colores de la gastronomía internacional se presentan todos los domingos en forma de brunch en el restaurante del Hotel Simbad. El establecimiento se ha convertido hace años en el lugar para quedar con la familia o los amigos y poner el broche a la semana en torno a la mesa.

Una restaurante para disfrutar todo el año. | FOTOS: HOTEL SIMBAD

Como si de un gran escaparate gastronómico se tratara, el brunch a modo de bufé permite al comensal disfrutar de una gran variedad canapés, entrantes y platos principales fríos y calientes a su gusto. Porque, aquí, es el cliente quien elige qué y cuánto desea de cada receta. Además del bufé, se elaboran algunos platos al momento.

A mediodía, comida a la carta. |

Todos los días se puede comer a la carta a mediodía o bien disfrutar del bufé por las noches, en el que también se presenta una variedad de creaciones para asegurar el disfrute del comensal.

Vistas a Dalt Vila y el puerto desde la terraza y el salón. |

El restaurante del Hotel Simbad está abierto todo el año, por lo que saborear su gastronomía y vislumbrar las increíbles vistas a Dalt Vila y el puerto desde su terraza y su salón será posible más allá del verano.