Cada detalle suma en la experiencia gastronómica que La Gaia brinda todas las noches a sus clientes en Ibiza. Desde la elección de la materia prima hasta las minuciosas elaboraciones, pasando por la selección de la vajilla o la forma de presentar cada creación. Todo importa. Todo transmite.

La Gaia está ubicado en Ibiza Gran Hotel. |

Óscar Molina es el chef ejecutivo de La Gaia, quien refleja sus experiencias, sensaciones y recuerdos en sus creativas recetas, que prepara con mimo cada velada de la mano de todo su equipo de cocina. ¿Su propuesta? El término mediterranean kaiseki define muy bien su filosofía: un guiño a la ceremonia kaiseki, donde aromas, colores y texturas se ponen en valor de un modo extraordinario, unido la calidad del producto kilómetro cero.

La vajilla, parte esencial de la experiencia. |

Los comensales pueden optar por el menú Tanit y el menú Posidonia, con propuestas gastronómicas que permiten realizar un viaje sensorial hacia el placer.

Óscar Molina es el chef ejecutivo. |

Lujo sostenible

La Gaia está en Ibiza Gran Hotel, que apuesta por un futuro sostenible y respetuoso con el entorno. El alojamiento ha instalado placas fotovoltaicas para reducir la emisión de 106 toneladas de CO2 en un año, y colabora con fundaciones de preservación del entorno.

Raúl Sierra, director general de Ibiza Gran Hotel, apunta que muchos de sus clientes tienen una nueva sensibilidad y mayor respeto por el medio ambiente, son más conscientes del cambio climático «y de que debemos reaccionar antes de que sea irreversible».