La Cala de Sant Vicent es una de las playas más familiares de la isla. Con un gran arenal, aguas transparentes y un ambiente muy tranquilo, pasar el día en esta bonita cala es un placer para grandes y pequeños. ¿Y qué mejor que combinar esta visita con una comida o una cena de altura? Restaurante Ca la Calma lo pone fácil: buena gastronomía, servicio amable y unas vistas de impacto.

La ubicación en la Cala de Sant Vicent es inmejorable. | VICENT MARÍ

El estilo mediterráneo impera en las recetas de Ca la Calma, que sin embargo no olvida aportar toques creativos y presentaciones cuidadas y sorprendentes. En su carta reina la variedad, con protagonismo de los ricos arroces tradicionales.

La filosofía de proximidad es el hilo conductor en este restaurante, que utiliza productos ibicencos del mar y de la tierra. Calidad, buen sabor y respeto por el medio ambiente. Una conjunción perfecta para disfrutar de la isla al máximo.

Estilo mediterráneo con toques creativos en Ca la Calma

Por las noches, la gastronomía viene acompañada por música en vivo que ambienta la velada. Otro atractivo más para un restaurante que se define como calm club, huyendo de la imagen de fiesta de la isla y apostando por una vuelta a los orígenes.