Los tres mercados de la ciudad de Ibiza- el Mercat Nou, el Mercat Pagès y el Mercat Vell- avanzan con la sociedad y se modernizan en función de las necesidades de sus clientes. Una modernización y una actualización que les lleva a combinar los puestos con producto local, ecológico y de km 0, de máxima calidad, con puntos de venta especializados y de productos gurmet.

El producto local que se encuentra en los mercados es de maxima calidad. | T. E

En los tres mercados se pueden encontrar hortalizas frescas, que llegan directamente de la mano del productor, sin intermediarios. Aun así, hay que destacar que en el Mercat Nou existe toda una gama de variedad, en la que prima la calidad y la excelencia, que permitirá al cliente encontrar pescado fresco de la Cofradía de Pescadores de Ibiza, puntos de venta especializados, flores o encurtidos.

Los mercados se actualizan en función de la demanda del cliente

Desde el Ayuntamiento de Ibiza, y con el fin de acompañar esta actualización de puntos de venta, se prevé la remodelación de las tres instalaciones para mejorar su imagen e incentivar el consumo de producto local.

La primera remodelación se acometerá en el Mercat Pagès, después del verano, y tendrá como objetivo renovar los puestos.