Desde una posición privilegiada en la cima del acantilado de Cap Martinet, en la bahía de Talamanca, Destino ofrece unas espléndidas vistas panorámicas del Mediterráneo, y especialmente a la isla de Formentera. Este espacio está ubicado a tan sólo unos minutos de la ciudad de Ibiza.

El restaurante está abierto las 24 horas del día. | DESTINO

Con una estética sofisticada, en un entorno natural, Destino es un complejo con amplias instalaciones repartidas en cinco hectáreas de terreno, de las cuales más de la mitad son bonitos espacios verdes.

D-Lounge cuenta con un amplio equipo de chefs. | DESTINO

Este resort ofrece infinitas posibilidades de alojamiento. Cuenta con 168 habitaciones distribuidas en diez bloques diferentes, perfectamente aislados y separados por amplios jardines. Además, dispone de dos villas privadas completamente equipadas que se benefician de los servicios del hotel.

Destino invita a vivir experiencias inolvidables bajo la firma Pacha: desde la espectacular zona de piscina a las exquisitas opciones gastronómicas, disfrutar de un exclusivo tratamiento de belleza o de clases de yoga al aire libre. Este complejo ofrece diferentes espacios con estilo que combinan perfectamente la paz y relajación del entorno, con la luz y el buen ambiente que caracterizan a la isla. Su lema es: «hay un Destino sólo para ti».

Chef ibicenco Daniel Barrabés

La cocina de D-Lounge, el restaurante de Destino Pacha Resort, liderada desde 2018 por el chef ibicenco Daniel Barrabés, perfecciona su identidad año tras año. Gracias a la excelencia y a la experiencia de Barrabés, que orquesta su equipo formado por el chef José Vicente Mascaros; Davide Roana y Edgar Berrocal, sous chefs; Isard Pérez y Mariana Rey, chefs de pastelería; Malcolm Velasques, head chef sushi, y para ejecutar los platos, los chefs de party, cocineros, ayudantes y los empleados del office.

Para el chef Daniel Barrabés, la naturalidad es uno de sus puntos fuertes en la cocina

Desde el año 2020, la cocina mediterránea es la gran protagonista, pero con un toque internacional en la parte de los snacks y, por supuesto, en la oferta de sushi. Esta fusión permite ofrecer una gran variedad a través de diferentes bocados, capaces de encajar en todos los momentos del día y d de la noche, ya que la cocina de Destino está abierta las 24 horas del día.

Ensalada de bogavante, una deliciosa tortilla trufada que se deshace en el paladar, unas más que sorprendentes patatas bravas, sushi fresco y de lo más variado, o una exquisita carne de wagyu, son solo algunas de las infinitas opciones de la carta de D-Lounge.

Esencia de Ibiza

Al chef Barrabés le gusta alterar lo menos posible el sabor de cada producto -siempre que el plato lo permita-, porque la naturalidad es uno de sus puntos fuertes en la cocina, muy ligado a lo que significa para él Destino: «Es la pura esencia de la isla de Ibiza, gracias a sus espacios abiertos, blancos, rústicos y a las puertas del mar Mediterráneo. Como ibicenco, Destino representa la imagen de la isla de un modo exponencial, porque hasta vemos Dalt Vila desde la cocina, lo que es un lujo. Ahora mismo no entendería la parte profesional de mi vida sin Destino», manifiesta el chef.