Muchas veces nos apetece disfrutar de una gastronomía de nivel sin salir de casa. Sin embargo, en ocasiones resulta complicado ir más allá de una cocina sencilla o, tal vez, cuando nos apetece es una hora en la que el reparto a domicilio está fuera de servicio. Alfred Ibiza es el delivery premium de los mejores restaurantes de Ibiza que atiende a sus clientes durante las 24 horas del día en toda la isla a través de una sencilla aplicación móvil.

Restaurantes de alto nivel de Ibiza confían en esta empresa para llevar su comida a domicilio, ya que Alfred Ibiza garantiza que todas las creaciones gastronómicas lleguen en perfectas condiciones gracias a un servicio exclusivo y de calidad que ofrece los siete días de la semana.

Alfred Ibiza | Delivery premium

Alfred Ibiza | Delivery premium ALFRED IBIZA

Comida de alto nivel a domicilio en Ibiza

Con Alfred Ibiza ya es posible disfrutar de comida a domicilio de restaurantes de la talla de Cipriani, Izakaya, Noura y Casa Maca, entre otros. Estés en tu vivienda, en el barco (en puerto) o el cualquier otro lugar, ya no tienes que privarte de saborear los mejores platos sin tener que desplazarte.

Alfred Ibiza | Delivery Premium

Haz click y Alfred Ibiza se encarga del resto.

Desde cocina americana, asiática, asiática fusión, cocina libanesa, italiana, hamburguesas o desayunos entre otras pueden pedirse de forma fácil y rápida en la APP de Alfred Ibiza, con una atención 24/7. Además del servicio de comidas, Alfred Ibiza realiza delivery de bebidas: dispone de una amplia y variada carta de vinos, licores y otras bebidas a un precio razonable.

La aplicación móvil es muy intuitiva y fácil de manejar ALFRED IBIZA

Alfred Ibiza no está limitado a los restaurantes más top. Dispone también de una cartera de establecimientos más accesibles, pero siempre de una calidad gastronómica excelente, sea cual sea su especialidad. Así, el público general puede disfrutar del delivery ya sea para desayunar, comer o cenar en Ibiza. En cualquier momento, en cualquier lugar.

'Delivery premium' a través de una sencilla APP

Los pedidos a domicilio se hacen de forma muy sencilla a través de una aplicación móvil muy intuitiva. En ese momento, el equipo de Alfred Ibiza se pone en marcha, a cualquier hora, para garantizar que las entregas se realicen lo antes posible.

Comida asiática, fusión, americana y muchas más a domicilio en Ibiza. ALFRED IBIZA

Gracias a las delivery bags de Alfred Ibiza, de última tecnología que mantiene una temperatura constante (fría o caliente), los alimentos y bebidas llegan perfectos, como si se acabaran de servir en la mesa del restaurante. De hecho, muchos establecimientos que en principio preferían no ofrecer servicio de delivery por no poder garantizar un buen servicio a sus comensales han decidido desarrollarlo por las garantías que les ofrece Alfred Ibiza. Y, siempre, con los tiempos de espera más breves.

Comida de cinco estrellas allá donde estés ALFRED IBIZA

Alfred Ibiza ofrece sus servicios de gastronomía, bebidas y farmacia las 24 horas, adaptándose exactamente al horario en el que sus establecimientos asociados permanecen abiertos. Así, es una opción excelente para organizar una comida o cena en casa sin tener que cocinar, sorprender a algún ser querido con un desayuno increíble en su propia casa o ampliar la cartera de bebidas en una reunión con amigos.

“Cuidamos mucho al cliente con un servicio impecable y un trato personal muy bueno”, explica Iván Fernandes, uno de los tres socios fundadores de la empresa. “Hay personas que están alojadas en villas, un poco apartadas, y hasta allí también conseguimos llegar siempre”, añade el dueño de la entidad.

Alfred Ibiza | Delivery Premium

¿Quieres trabajar con Alfred Ibiza?

¿Te gustaría trabajar con Alfred Ibiza? Si tienes un restaurante con una oferta de calidad y te interesa que tu establecimiento aparezca en la APP de Alfred Ibiza y que su equipo se encargue de tu delivery, haz click aquí para contactar con la empresa.

Oferta empleo Alfred Ibiza

Por otro lado estamos buscando ampliar nuestra plantilla con 30 repartidores-riders para Alfred Ibiza. Si conoces la isla conviértete en repartidor y disfruta la libertad de adaptar tu trabajo a tu vida. Puedes ganar un buen sueldo este verano con tu horario flexible con moto o coche. Si estás interesado ponte en contacto desde aquí.

Información de contacto:

info@alfredibiza.com

(+34) 634 112 632