Aunque el nombre de este restaurante puede sugerir cuál es su especialidad, El Carnicero es mucho más que un establecimiento con buenas carnes. El Carnicero se ha convertido en el templo de la carne en la isla de Ibiza y el lugar elegido para los amantes de este manjar.

La amplia terraza cuenta con diferentes ambientes. | E. C.

El reconocido chef Emanuel Gentili ofrece los cortes más selectos y exclusivos de las carnes excepcionales escogidas a lo largo y ancho del planeta y que va desde Estados Unidos, Argentina, Uruguay, España, Finlandia o Australia, con el fin de buscar el producto de mayor calidad.

Una cena en El Carnicero es una velada inolvidable. | E. C.

En El Carnicero, los paladares más exigentes degustarán la excelencia y la exquisitez de cada uno de los cortes. Además, las carnes se sirven en mesa con una parrilla de cerámica que mantiene su calor y conserva el punto de cocción solicitado, haciendo que el comensal viva una experiencia degustativa única. Una amplia carta de acompañamientos y entrantes harán de su velada una jornada gastronómica de primer orden.

El Carnicero ofrece los cortes más selectos. | EL CARNICERO

Su oferta se completa con una excepcional bodega de vinos. El comensal podrá elegir entre más de un centenar de caldos, entre los que se encuentran conocidos clásicos y sorprendentes e innovadoras propuestas, que sin duda no dejarán indiferente a nadie.

Al producto de máxima calidad se le une un servicio atento y profesional que recomendará y sugerirá al cliente las mejores opciones para que la experiencia sea única y especial.

Y si esto fuera poco, hay que añadir que El Carnicero no es solo un restaurante para cenar. Es un establecimiento para disfrutar, para conectar y vivir.

A solo un paso de la ciudad de Ibiza, está ubicado en una finca tradicional ibicenca con un entorno único, en el que se fusiona un marcado carácter latino con el auténtico espíritu ibicenco. Un oasis en el que disfrutar en diferentes ambientes y una iluminación y decoración cuidadas hasta el último detalle.

Su amplia terraza y la pasión de El Carnicero por la coctelería serán la guinda perfecta a su cena y a su velada que deseará repetir.

Se trata del lugar ideal donde terminar la noche mientras se disfruta de alguna de sus bebidas premium o de sus cócteles en cualquiera de sus diferentes ambientes.

Además, y como novedad, este año El Carnicero sorprende con el Rincón 5 Jotas, un espacio gourmet para disfrutar del auténtico producto ibérico en el que el comensal disfrutar con los sabores mas auténticos de calidad.

Desde El Carnicero prometen mantener alargar su actividad y estar al servicio de la gente de la isla durante los meses de invierno.

El Carnicero es, sin duda, la opción real de olvidarse del mundo y del ajetreo diario, mientras se sumerge en un oasis de calidad, sabores y diversión.