Ibiza es cada vez más un referente en la gastronomía. Productos de kilómetro cero de enorme calidad desde pescados y mariscos hasta cereales para amasar pan payés, y por supuesto verduras y frutas consiguen cartas de enorme calidad. Las tendencias en las cocinas de la isla, los restaurantes más destacados y los cocineros que trabajan en Ibiza son algunos de los temas que se reflejan en el Especial Gastronomía y Restauración de Diario de Ibiza.

un imprescindible en eivissa | D.I.

Los restauradores más renombrados se asientan en Ibiza y Formentera junto con los chef pitiusos para lograr que los clientes disfruten de cartas de primer nivel.

un imprescindible en eivissa | BESO BEACH

Esta pasión por la gastronomía unida a las novedades que despierta el mercado local, así como las tendencias que recorren España, están reflejadas en el Especial de Gastronomía y Restauración que Diario de Ibiza que se ha publicado en la edición en papel de Diario de Ibiza y ahora se puede consultar en la página web de Diario de Ibiza.

un imprescindible en eivissa | JOAN PUJOL-CREUS

un imprescindible en eivissa | JOAN PUJOL-CREUS s.a. eivissa

El Especial Gastronomía y Restauración de este año reúne en sus páginas a todo color y en un papel especial la información más completa, reportajes de actualidad, análisis y entrevistas con los cocineros, restauradores y expertos más destacados del panorama nacional y local. Todo ello, con una serie de reportajes de los restaurantes más importantes de la isla, con una maquetación especial y fotografías de calidad.

un imprescindible en eivissa | D.I.

El suplemento, que se entregará de manera gratuita con Diario de Ibiza el sábado, incluye entrevistas con Joxe Mari Aizega, director general del Basque Culinari Center; Dani García, al frente de BiBo en Nobu Ibiza Bay, o el chef de La Gaia, Óscar Molina. También, en este suplemento que se puede consultar íntegramente en la página web de Diario de Ibiza y en su versión en inglés en diariodeibiza.com ya se ha convertido en un indispensable para conocer los secretos de la restauración en Ibiza, hay reportajes sobre Rocambolesc, la fábrica de helados de Jordi Roca, o sobre los productos pitiusos.