En una de las calas más bonitas de Ibiza, Cala Nova, se encuentra BLESS Hotel Ibiza, un paraíso para cumplir sueños. En unas instalaciones de altura, con vistas increíbles del Mediterráneo perfilando la costa de Santa Eulària, el establecimiento tiene propuestas para que tanto residentes como turistas puedan disfrutar de sus encantos.

Gastronomía de altura en Etxeko Ibiza. |

Uno de los grandes atractivos de BLESS Hotel Ibiza es la gastronomía. En su restaurante Etxeko Ibiza imperan los sabores originales de la alta gastronomía de Martin Berasategui, galardonado con 12 estrellas Michelin.

Diferentes espacios para relajarse y disfrutar |

Etxeko Ibiza acerca a la isla los sabores originales de San Sebastián con un guiño hacia lo local. La selección más sublime de materias primas del Cantábrico y el Mediterráneo transformadas en suculentos bocados gourmet.

Los comensales pueden optar por disfrutar de la magnífica propuesta culinaria de Etxeko Ibiza a la carta o a través de un exquisito menú degustación, homenaje a las raíces de Martín Berasategui.

El lujo gastronómico se une en BLESS Hotel Ibiza a otros como disfrutar de los atardeceres irrepetibles de Ibiza desde EPIC Infinity Lounge, con una panorámica difícil de imaginar.

Quienes quieran cuidarse pueden acudir al Magness Soul Full Spa, el lugar perfecto donde ‘Desconectar para reconectar’. Los residentes pueden acceder al circuito de aguas por 25 euros por persona, y tienen un 10% de descuento en todos los tratamientos de bienestar y belleza.