Los amantes de la buena cocina, de las vistas espectaculares y del buen servicio, ya tienen un nuevo restaurante para descubrir y sobre todo disfrutar en Ibiza ciudad: 180º Gastrobar.

La gran terraza ofrece increíbles vistas a Formentera. | TONI RAMÓN PLANELLS

El nuevo espacio, de impactante decoración, se encuentra en el paseo de ses Pitiusas a la altura de la calle Ramon Muntaner, 34, y cuenta con una carta mediterránea muy interesante donde reina el producto local y de temporada.

Además de una gran variedad de entrantes y arroces, ofrece carnes entre las que destaca el increíble txuletón de pasto y, en pescados, junto a las piezas que ofrece a diario el mercado ibicenco, destacan el salmón teriyaki y el pulpo a la parrilla que son fijos en la carta esta temporada.

Aparte de almorzar, cenar o acoger celebraciones, en 180º Gastrobar, las vistas y la enorme terraza invitan a degustar un vino o un cóctel al atardecer, acompañado por estupendas tapas.

Nacido en Ibiza y pensado para el público residente, el restaurante ofrece una excelente calidad a precios honestos. La propiedad es ibicenca, por lo que conoce bien los gustos locales. A la cocina de primer nivel se unen las unas incomparables vistas a Formentera.

Este nuevo imprescindible en plena ciudad abre todos los días de 13.30 a 1 de la madrugada, excepto los martes.