Tomar una buena copa de vino es una auténtica delicia. En Ibiza existen varias bodegas que producen vinos de calidad con uvas de la tierra. La excelente gastronomía de la isla está cada vez más unida al placer de degustar una buena copa de vino. Ibiza es un destino que atrae a millones de personas durante todo el año. Muchos de los turistas procedentes de todo el mundo, cada vez más entendidos y más exigentes, demandan vivir una experiencia gastronómica de alto nivel acompañada de vinos premium de calidad. Para satisfacer esta demanda, nace la Bodega SW 17 (Spirit Wine 17), una tienda donde comprar vinos premium de alta calidad y champagne. Además, en este establecimiento se puede comprar todo tipo de marcas de alcohol de marcas de prestigio en Ibiza.

La Bodega SW 17 en Santa Eulalia, que pertenece al Grupo Seventeen, tiene servicio de reparto de alcohol a domicilio Toni Escobar

En la nueva Bodega SW 17, está unida al Grupo Seventeen, del que forman parte el restaurante Seventeen y Seventeen Bistrot. El Restaurante Seventeen lleva abierto en la urbanización Siesta de Santa Eulalia desde 2006, donde a la gastronomía se une una espléndida terraza con jardín. Seventeen Bistrot, ubicado en el centro de Santa Eulalia, desde hace unos dos años es el lugar ideal para disfrutar de una buena copa de champán, como en un bistrot en Francia, y de una buena pizza hecha en el horno de leña, como en Italia. La Bodega SW 17 completa la oferta de los dos restaurantes, donde se pueden adquirir vinos de bodegas de producción limitada, vinos de grandes marcas y vinos de marcas premium. En sus estanterías los vinos de Ibiza comparten espacio con los vinos internacionales de las mejores bodegas del mundo. Es importante destacar la cuidada la selección de cavas y champagnes.

Ginebra, Limonccelo y Chilicello de Ibiza

Además de la extensa colección de vinos, esta tienda ubicada en el centro de Santa Eulalia (Ibiza) ofrece todo tipo de bebidas alcohólicas premium como por ejemplo la ginebra Law Gin, una ginebra seca de calidad superior Premium Dry Gin elaborada en Ibiza, el licor de Hierbas de Ibiza o el licor de café caleta de Licores Carreró. Por supuesto, no faltará el Limonccelo LC y el Chilicello LC, licores elaborados en Ibiza por los propietarios del Grupo Seventeen, con limones y materia prima de la isla. También, están presentes las marcas premium de alcohol más destacadas.

El Limonccelo y Chilicello LC están elaborados en Ibiza con productos de la isla Toni Escobar

Entre todos los tipos de bebidas de Santa Eulalia, la bodega de venta al público, cuenta con más de 400 referencias que se irán ampliando poco a poco.

Servicio a domicilio

La Bodega SW 17 ofrece servicio de venta de vino y alcohol a domicilio. También, realiza el servicio de reparto de bebidas y alcohol a los barcos.

Otra de las características que distingue a este nuevo establecimiento es que contará con una sección de venta de copas y vasos de cristal de alta gama para beber cada vino, cada licor o cada combinado en la cristalería más adecuada.

En SW 17 se pueden adquirir las copas y vasos de cristal más adecuadas para cada tipo de bebida Toni Escobar

Es tienda está situada en la calle San Vicente de Santa Eulalia, al lado de Bistrot Seventeen, el restaurante del mismo grupo, lo que supone grandes ventajas. Bistrot Seventeen ofrece el servicio de corcho, mediante el que los clientes pueden comprar en el vino deseado en la bodega y degustarlo en el restaurante. Bárbara y Renzo Galli, propietarios del Grupo Seventeen explican que “este sistema de corcho es único en la isla”. También, los clientes pueden probar el vino en el restaurante y luego adquirirlo en la bodega.

"El sistema de corcho que permite comprar un vino en la tienda y degustarlo en el restaurante es único en la isla. También, los clientes pueden probar el vino en el restaurante y luego adquirirlo en la bodega".

Bárbara y Renzo Galli - Propietarios del Grupo Seventeen

Otra de las ventajas de este nuevo negocio es que ofrecen vinos y champagnes fríos, así que se pueden tomar en el momento tanto en Bistrot Seventeen como en el domicilio sin necesidad de esperar a que se enfríen.

Horario de la tienda de vinos de Santa Eulalia

La bodega, que acaba de abrir sus puertas, está en la calle San Vicente de Santa Eulalia. El horario es de 10.00 a 14.00 y de 17 a 23 horas de martes a domingo. Los lunes la tienda de vinos y alcohol SW 17 está cerrada.

En los próximos meses la bodega ampliará su gama de vinos y licores y programará distintas actividades, como por ejemplo catas de vinos.

Las 8 ventajas de comprar vinos en bodega SW 17 de Ibiza

Las 8 ventajas de comprar vino, licores y alcohol en la bodega SW 17 de Ibiza son:

1.      La Bodega SW 17 cuenta con una amplia gama de vinos premium, vinos de Ibiza y vinos internacionales

2.      También cuenta con una selección de champagnes y licores de marcas destacadas

3.      Ofrece reparto a domicilio de vinos y alcohol en Ibiza

4.      Tiene servicio de take away y reparto de bebidas alcohólicas a barcos

5.      Las botellas de champagne, cava y algunos vinos están refrigeradas por lo que se pueden tomar al momento

6.      SW 17 tiene a la venta copas y vasos de cristal más adecuados para cada bebida

7.      Los clientes del restaurante Bistrot Seventeen pueden comprar una botella de vino en la bodega y degustarla en el restaurante

8.      La bodega, situada en el centro de Santa Eulalia, tiene un amplio horario de 10.00 a 14.00 y de 17 a 23 horas todos los días de la semana excepto el lunes.

La tienda de vinos y licores SW17 está situada en la Calle San Vicente de Santa Eulalia en Ibiza Toni Escobar

Contacto Bodega SW 17:

Teléfono y whatsapp: 660955392

Mail: info@seventeen-ibiza.com

Grupo Seventeen

La Bodega SW 17 está en la Calle San Vicente, 07840 Santa Eulària des Riu, Balearic Islands