Si estás planeando viajar a Ibiza y buscas tranquilidad y relax frente al mar, existen muchas alternativas a tener en cuenta, ya que la oferta de hoteles es muy amplia y variada. Si tu intención es sumergirte en el lifestyle de la isla blanca, desconectar de la rutina y conocer los encantos de este paraíso del Mediterráneo, el Hotel Riomar, situado en Santa Eulalia, es una opción muy interesante. Y, para aprovechar tu estancia y disfrutar de una excelente gastronomía, toma nota: restaurante La Llama, en el W Ibiza Hotel.

Lujo de cuatro estrellas superior en Hotel Riomar, en Santa Eulalia. Hotel Riomar

Hotel Riomar es un hotel de cuatro estrellas superior de estética minimalista y contemporánea, perfecto para reservar una estancia en pareja o en familia para unas vacaciones inolvidables. Se trata de un alojamiento nuevo, que llega a Ibiza con el sello de Tribute Portfolio, la nueva línea de hoteles independientes de Marriot International's.

Hotel de lujo frente a la playa en Ibiza

Experimentar el lujo en Ibiza sin perderse los encantos del Mediterráneo es posible en Hotel Riomar, que ha sido completamente renovado para ofrecer servicios y comodidades de primer nivel a sus huéspedes. Las habitaciones y suites de este hotel de Santa Eulalia están decoradas con mucho estilo, y proponen desde una panorámica directa al mar desde la cama hasta una vista a una zona rural y el Puig de Missa, un bonito entorno que combina las tradiciones y la arquitectura de Ibiza.

Un hotel de estilo minimalista y contemporáneo en Ibiza. Lutz Vorderwülbecke

Por su privilegiada ubicación, donde el río (el único de las islas Baleares) se une con el mar, los huéspedes pueden darse un baño en la playa, pero también está la opción de quedarse descansando en las hamacas de la piscina o disfrutando de la gastronomía del lounge-restaurante del hotel, que se extiende hasta las terrazas al aire libre.

Hotel Riomar

Reservas online

Teléfono: 871183318

Restaurantes en Ibiza para dejarse llevar

Dentro del Hotel Riomar está el Lobby Lounge & Ocean Brasserie, donde los comensales pueden deleitarse con los sabores propios de Francia en una propuesta gastronómica que invita a dejarse llevar por los sentidos. Un restaurante en Ibiza que marca una nueva era en la gastronomía de la isla, con terrazas que inspiran en las que respirar tranquilidad.

En el W Ibiza Hotel, un lugar mágico para cenar con amigos. Romualdo Photography

A solo unos pasos de allí, en el W Hotel Ibiza, el restaurante La Llama es otro de los puntos gastronómicos a apuntar en la agenda al planificar un viaje a Ibiza. De la mano del célebre chef Haim Cohen, el fuego es el elemento clave de una carta que contiene diseños de platos ingeniosos, llenos de sabores auténticos que parten del producto local, los mariscos y pescados más frescos y unos cortes de carne exclusivos.

Gastronomía francesa en La Llama, en el W Ibiza Hotel. Romualdo Photography

Música y gastronomía en Santa Eulalia

El restaurante La Llama (reserva aquí) es perfecto para celebrar la vida en una atmósfera magnética. Las cenas son el punto de encuentro para amigos y familiares que desean vivir una experiencia única al ritmo de buena música. Un lugar para comer, beber y tomar un cóctel en Santa Eulalia. Un espacio donde la energía fluye y los sabores reavivan los sentidos.

El equipo de La Llama ha viajado por todo el mundo en busca de los mejores cortes de carne. Saborea una Rubia gallega, una Ayrshire finlandesa y Wagyu, entre otras. Los aromas intensos, marmoleados perfectos y sabores mantecosos te transportarán a montañas remotas y campos interminables. Especias fragrantes e irresistibles tentarán tu paladar.

Los mejores cortes de carne, en el restaurante ubicado en el W Ibiza Hotel. Romualdo Photography

El restaurante cuenta con una de las bodegas más grandes de la isla donde encontrarás una larga lista de vinos internacionales selectos. Los cócteles únicos y deliciosos te refrescarán. La Llama es un templo de sabores y su ambiente te hipnotizará en su atmósfera envolvente.Y después, sigue disfrutando en Below.

Restaurante La Llama

Reservas online

Teléfono: 871556886