Tras dos años de arduos trabajos el Hotel Torre del Mar presenta su nueva joya arquitectónica integrada en el espacio hotelero de cuatro estrellas superior que le permite celebrar congresos, eventos de cualquier orden, presentaciones de productos de toda índole, automóviles y celebraciones a escala local, nacional e internacional. Este espectacular nuevo Centro de Convenciones está ubicado junto al hotel, tiene entrada independiente desde la calle y accesos directo desde el hotel y el parking privado. Esta magnífica instalación llama la atención desde la entrada dónde se ubica una amplia escalera de mármol con una impresionante lámpara de corte moderno que da acceso a la primera planta. Allí, a través de un pasillo acristalado con vistas al jardín del hotel y el mar se llega al gran espacio adaptable a las necesidades del cliente.

Nuevo espacio de congresos

Dispone de una superficie total de 2.300 metros cuadrados, un espacio diáfano de 550 m2 capaz de albergar a 500 personas en modo teatro y 300 en banquetes sentados. Para convenciones y presentaciones, cuenta con las instalaciones básicas necesarias y también una terraza con un bar dónde los asistentes pueden beber y comer ligero disfrutando de una excelente vista.

Nuevo espacio de congresos

Esta nueva instalación potencia enormemente las posibilidades del hotel, le sitúa a la vanguardia de la oferta de turismo de congresos y convenciones MICE y supone un salto cualitativo en la estrategia de expansión de servicios del establecimiento que ya cuenta con reservas de grandes empresas para 2021 y 2022, según Ángel Pine, su director comercial.

Nuevo espacio de congresos

El fabricante de gafas DE RIGO ha inaugurado este nuevo centro con su presentación anual a compradores especializados de los modelos de gafas que serán tendencia la próxima temporada. De Rigo ha expuesto durante tres días en su Convención SUNDAY los modelos que fábrica para grandes firmas del sector con un excelente resultado y una organización modélica por parte del hotel.

Nuevo espacio de congresos

El Centro se amolda igualmente a todo tipo de celebraciones con una luminotecnia especial para eventos nocturnos, bodas y demás y dispone de una terraza superior al aire libre con vistas a la playa y el mar.

Nuevo espacio de congresos

Un lujoso espacio pensado para el turismo mice y las grandes celebraciones. Detalles de la superficie del local con el congreso de la marca de Rigo, la entrada al Centro, las presentaciones de la firma de gafas, un comedor con vistas al mar y la fachada del edifico iluminada de noche.

Nuevo espacio de congresos

Nuevo espacio de congresos

Nuevo espacio de congresos

Nuevo espacio de congresos