Bajo el título de ‘Bibo meets Nobu’ los laureados chefs Dani García y Nobu Matsuhisa crean una carta especial y única en un menú de edición limitada que se puede degustar en el restaurante ‘Bibo’ del Nobu Ibiza Bay Hotel cada día hasta el 8 de julio.

un Menú de edición limitada |

Este menú especial lo componen tres deliciosos platos que fusionan ambas cartas: un burrito de chilorio con Karashi Su Miso en el relleno de cerdo ‘Chilorio’; una ensaladilla rusa con huevo frito y un mezclado con miso de bacalao negro, y un tartar de ventresca con una capa de arroz crujiente sobre el tartar.

un Menú de edición limitada |

Con esta idea ambos chefs han unido creatividad y sabores en el recién inaugurado restaurante ‘Bibo’ con una colaboración única e imprescindible para disfrutar de su extraordinaria cocina a precios asequibles.

un Menú de edición limitada

Para el chef Dani García de ‘Bibo’ la colaboración ha sido: “excelente, la idea partió de Nobu y ha sido una experiencia divertida, simpática y agradable. Este es un tipo de alianza que surge un tanto del mundo de la moda, como hacen Nike y Dior, por ejemplo. Creo que había que potenciarla en la gastronomía para crear más diversidad, originalidad en los platos y la oferta culinaria. Hemos fusionado dos platos de las respectivas cartas lo que enriquece a todo el mundo, el cliente se aprovecha de ello y lo disfruta. Ha sido una idea un tanto anárquica pero de gran resultado y sabor”.

un Menú de edición limitada

Giacomo Notarbartolo de ‘Nobu’ lo resume en “Una tarde en la cocina de Nobu surgió la idea y la pusimos en marcha sin tener un hilo conductor, solo buscando la combinación de sabores. Son tres platos que fusionan la cultura culinaria de Nobu y Dani y que conforman un menú delicioso y original”