Creados para disfrutar de la gastronomía desde el desayuno a la cena Chiringuito Blue y Ve Café son dos propuestas que complementan bajo el paraguas del nuevo W Ibiza, situado en el paseo marítimo de Santa Eulalia (Ibiza). Para ello cuentan con la experiencia del afamado chef Haim Cohen, de Tel Aviv.

Ubicado al sur del paseo marítimo de Santa Eulalia, sobre la misma playa, Chiringuito Blue ofrece un espacio abierto con un ambiente cosmopolita. La atmósfera relajada y el sonido de las suaves olas de fondo crean un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del día a la noche.

Las vistas de Chiringuito Blue al mar y a Formentera son impresionantes Romualdo Abellán

Chiringuito Blue ofrece un auténtico viaje gastronómico que combina la mezcla perfecta de exotismo del Este y los productos locales de alta calidad de Ibiza, junto con una carta de vinos selecta y una gran variedad de cócteles. Este espacio, en plena playa, es ideal para pasar un momento fantástico a cualquier hora del día.

Música en luna llena y todos los jueves

Además de disfrutar de la gastronomía y las vistas al mar y a Formentera, Chiringuito Blue es un lugar donde dejarse cautivar por la luna, así que cada jueves durante el verano, se celebran los ‘Jueves Blue’, una velada de gastronomía y música con un artista diferente cada semana.

Pensado para disfrutar en compañía de amigos o de una pareja, las opciones de este lugar indispensable en Ibiza son muchas como la selección de tapitas y platos para compartir entre los que están los ‘Garbanzos pedrosillanos templados, tahini y tomate rallado'. Para continuar, los platos nuevos de esta temporada incluyen el ‘Cangrejo rebozado con salsa verde y mayonesa casera de zhug’ o la cremosa ‘Ensalada de tomates cherry a la parrilla con queso Stracciatella y pesto’.

Las opciones gastronómicas de Chiringuito Blue son muy variadas Romualdo Abellán

Los platos principales incluyen ‘Pollo payés entero al carbón con salvia y limón’ o ‘Pasta mezzi paccheri con calamares y tomate Cherry siciliano’, así como pescado del día a la parrilla.

La extensa carta de bebidas cuenta con una exhaustiva lista de vinos así como cócteles que se preparan con los licores más exquisitos y siropes caseros.

Otro elemento especial en la carta son los postres caseros, con opciones tan originales como el ‘Sandwich de helado’, creado con helado vegano de chocolate y crumble cubierto, crujiente de kikos y galleta wafer, sin lactosa y puede pedirse sin gluten.

La carta de vinos y los cócteles invitan a disfrutar de las veladas y las noches en Chiringuito Blue Romualdo Abellán

La filosofía de Chiringuito Blue se centra en la sostenibilidad. Con especial énfasis en productos orgánicos de la isla, creen en una comida que es buena para el alma y buena para el planeta. El sol les inspira y se saborea en su selección extraordinaria de vegetales acariciados por la luz.

Es un lugar fantástico que invita a desconectar y a disfrutar de un cóctel o de una copa de vino tras una jornada de playa mientras se contempla el atardecer.

Servicio de aparcacoches en Chiringuito Blue

La comida y la cena se ofrece a la carta desde las 12 hasta tarde. Quienes lleguen en coche, no tendrán problema para aparcarlo gracias al servicio de aparcacoches.

Los niños son siempre bienvenidos y los fines de semana pueden jugar en el kids corner eco-consciente de la mano de uno de los servicios de niñeras pioneros de la isla. Los sabrosos platos del menú de niños junto con muchos juegos sobre la arena, pintura de rostro y manualidades, permitirán que los pequeños se diviertan mientras los mayores disfrutan del ambiente.

En fin, Chiringuito Blue es toda una experiencia relajante de principio a fin.

Más información:

Chiringuito Blue está situado en el Paseo Marítimo 15, Santa Eularia des Riu, Ibiza 07840

Cuenta con aparcamiento y servicio de aparcacoches

Está abierto desde las 12 horas hasta tarde.

Para los niños dispone de ‘Diversión en familia’ todos los fines de semana con el servicio y actividades eco-conscientes

de ‘Ibiza Kids Company’ a partir de 13 horas.

Comida saludable en Ve Café

A solo unos metros de Chiringuito Blue, Ve Café comparte el mismo chef y la misma filosofía de disfrutar de la gastronomía innovadora y el relax frente al mar de la bahía de Santa Eulalia.

Ve Café es ideal para el desayuno y el almuerzo saludable Romualdo Abellán

Ve Café ofrece un nuevo enfoque de comida saludable, gracias a la variedad de platos y bebidas healthy y estimulantes. Para recuperar energías después de un entrenamiento o tras una noche memorable, en Ve Café los desayunos y comidas vegetarianas y con muchas opciones veganas ultra-nutritivas y deliciosas son opciones muy apetecibles.

Los platos de Ve Café son saludables y muchos de ellos con ingredientes locales Romualdo Abellán

Conocido, entre otras delicias por servir el mejor hummus de la isla, sus platos encierran auténticos tesoros procedentes de granjas locales de Ibiza y de proveedores especializados, que consiguen combinaciones únicas y sabores explosivos. Ve Café representa los orígenes de la comida, sencilla, natural y saludable.

Vistas al mar y gran terraza en Ve Café

Con increíbles vistas al mar desde su gran terraza y el estiloso interior, con cocina a la vista, Ve Café está inundado de luz natural. Es el lugar ideal para disfrutar y degustar alimentación saludable desde el desayuno a la tarde mientras suena música animada en un ambiente relajado y positivo. Ve Café es un lugar inspirador donde aumentar salud y felicidad con platos coloridos, zumos purificantes, cervezas artesanas y vinos biodinámicos.

Este oasis de bienestar, donde reinan las propuestas saludables, tiene también un espacio para los niños en su kids corner, así los padres pueden relajarse todavía más disfrutando de las vistas y de la gastronomía.

Más información

Ve Café está situado en la Calle Ricardo Curtoys Gotarredona 17, a solo unos pasos del Paseo Marítimo

Santa Eulalia (Ibiza)

Te puede interesar:

El horario horario es de 9 a 17 horas.