Malibú Ibiza ha vuelto con más ganas que nunca para deleitar a sus clientes. Regresan las recetas de éxito y la coctelería, desde los cócteles más clásicos, a lo más innovadores. Todo ello con un único objetivo, que quien visite este lugar ubicado en ses Salines, en el corazón del parque natural, se sienta feliz y recree los momentos inolvidables, rodeado del Mediterráneo, un bálsamo para las emociones y los sentidos.

La cocina es mediterránea e innovadora. | MALIBÚ

Malibú Ibiza es un icono de la isla, un referente de la buena gastronomía y el ambiente relajado y divertido, y es también una visita obligada para todo aquel que quiera adentrarse en el espíritu inconfundible de la isla.

Gastronomía, naturaleza y buen ambiente son los pilares de este restaurante que destaca, además de por su ubicación, por su cocina basada en ingredientes de temporada y en productos de kilómetro cero como los pescados y mariscos de la costa. También ofrece una extensa variedad de especialidades de cocina mediterránea, creativa e internacional.

La carta se renueva cada año para complacer las expectativas de los clientes más exigentes, donde no faltan las especialidades de la cocina tradicional y las propuestas exclusivas del chef. Entre sus platos sobresalen la caldereta de langosta o el tataki de atún con salsa de soja y sésamo. Además, la acarta se completa con una amplia sección de platos vegetarianos.