El restaurante Estel se ha convertido en uno de los lugares imprescindibles en Santa Eulària y en la isla de Ibiza. Su excelente ubicación, en el paseo marítimo de Santa Eulària, con vistas al mar y a Formentera, la profesionalidad del servicio y la cocina mediterránea con toques innovadores hacen que los clientes repitan constantemente.

La terraza con vistas al mar invita al relax. | ESTEL

En esta época donde el buen tiempo reina durante el día y la noche, las dos terrazas, una cubierta y otra totalmente exterior, son ideales para almorzar, continuar la tarde con uno de sus cócteles y seguir por la noche con la cena. Además, ahora que ya está permitido, el interior cuenta con un comedor muy acogedor, sofisticado, moderno y clásico a la vez donde la decoración en tonos blancos y con grandes ventanales llenan de luz el salón.

Estel es el lugar ideal para disfrutar de la combinación perfecta entre cocina de autor y vanguardista y el sabor de las recetas más tradicionales.

El local ofrece una carta clásica con sabor mediterráneo donde sobresalen los pescados frescos y las paella sy platos con una pizca de fusión.

A estas propuestas se unen otras delicias más informales para disfrutar de aperitivos o cenas informales. Además, el chef incorpora todos los días sugerencias de mercado, acordes con la temporada.

Con un ambiente cosmopolita donde los turistas comparten espacio con los clientes ibicencos, Estel es un lugar muy agradable y acogedor que nunca defrauda.