Al planear unas vacaciones o una escapada a Formentera, hacer una parada en ChezzGerdi es imprescindible. Nada más llegar a la playa des Pujols, por la pasarela de madera hacia la derecha está el camino hacia la felicidad. Allí se encuentra ChezzGerdi, uno de los mejores restaurantes-beach club de la isla con una propuesta de gastronomía mediterránea, italiana e internacional que se adapta a todos los gustos.

Un entorno espectacular para disfrutar de la gastronomía en Formentera. ChezzGerdi

En un entorno increíble, con vistas a las aguas cristalinas de la playa des Pujols, los comensales pueden encontrar un sinfín de propuestas gastronómicas para todos los gustos. En su carta hay deliciosas paellas, pastas y pizzas elaboradas con mimo, una suculenta propuesta de sushi, pescados y mariscos frescos que se cocinan al gusto del cliente. En definitiva, un restaurante y beach club capaz de emocionar a niños y adultos.

Un restaurante que evoluciona al ritmo de Formentera

En una atmósfera tranquila, el restaurante ChezzGerdi va cambiando a lo largo de la jornada al ritmo de Formentera. Por el día es un tranquilo beach club en el que disfrutar de una gastronomía italiana, mediterránea e internacional con toda la familia. Al atardecer es el punto de encuentro perfecto para tomar el aperitivo, un cóctel o una copa en buena compañía (dispone de una gran selección de bebidas). Por la noche, en ChezzGerdi es ideal reservar una mesa para dos y dejarse llevar en una cena romántica.

El restaurante que evoluciona al ritmo de Formentera. ChezzGerdi

ChezzGerdi es un restaurante 360º en el que todo puede pasar, y en el que todo el mundo encuentra su capricho. Es una experiencia para los sentidos ya que el paisaje que lo rodea es increíble, así como el ambiente que se crea con la cuidada decoración y la música. A todo ello le acompaña su buena cocina, elaborada con las mejores materias primas italianas, españolas y, por supuesto, de Formentera, y un servicio amable que hace sentir al cliente como en casa.

El gerente del restaurante desde hace ocho años, Claudio Passiatore, se encarga personalmente de que todo esté al gusto del comensal durante su paso por ChezzGerdi. Con la experiencia de haber sido el chef del restaurante años atrás, esto es una garantía de calidad en todos los sentidos.

La esencia de la cocina italiana

ChezzGerdi dedica una buena parte de su carta a la cocina italiana en su máxima expresión. Las pizzas son una auténtica delicia, con combinaciones de ingredientes frescos que conquistan a todos los paladares. Desde su homenaje a Formentera con una elaboración de tomate, mozzarella fior di latte, espárragos de la isla, queso de cabra y cebolla caramelizada, pasando por la pizza Verano de mozzarella fior di latte, gambas, espinacas frescas, ricotta y lima hasta la de trufa. Todas con una masa crujiente que disfrutan desde los niños hasta los más mayores.

Parte del equipo de ChezzGerdi, en el icónico vehículo que da la bienvenida en el restaurante. ChezzGerdi

Chezz Gerdi, para comer buen 'sushi' en Formentera

¿Quieres comer buen sushi en Formentera? ChezzGerdi es tu lugar, con diferentes especialidades que se suman a sus recetas de crudos: tartar de atún rojo o de salmón, carpaccio de gambas rojas, steak tartar o carpaccio de ternera con diferentes elaboraciones y marinados, o un selecto caviar Beluga para los paladares más exquisitos.

Comer 'sushi' o diferentes tipos de tartar en Formentera. ChezzGerdi

El king crab (cangrejo real) es otro de los reyes de la carta. Con su deliciosa carne, se prepara acompañado con diferentes tipos de salsas, huevas de Tobiko o sobre cama de algas según la elección del comensal.

Carnes de calidad y pescado fresco en es Pujols

¿A quién le apetece degustar un pescado fresco del día con vistas al Mediterráneo, saborear unas cigalas a la sal o perderse en los sabores de la langosta Chezz con huevo frito? El restaurante tiene una variedad de pescados y mariscos especialidad del chef, que incluyen también otros platos como las gambas carabineros, el filete de San Pedro o el bacalao, entre otros.

En su selección de carnes, ChezzGerdi incluye diferentes cortes de alta calidad como la pluma ibérica, el solomillo o el chuletón, rey de esta sección de la carta.

Restaurante ChezzGerdi, un paraíso en Formentera. Juan Picca

Un 'beach club' para vivir Formentera

ChezzGerdi es mucho más que un restaurante. A pocos metros de la orilla, familias al completo pueden pasar un día inolvidable en este establecimiento gracias a la calidad de todas sus propuestas gastronómicas de primer nivel, a la variedad de bebidas, platos dulces y helados caseros, además de la atención de todo el equipo del restaurante, que es prácticamente una familia. ¿Te lo vas a perder? ¡Reserva ya!

ChezzGerdi

Contacto: 648020106