Si buscas un restaurante con terraza en Ibiza para disfrutar de ricas paellas, arroces y pescado fresco puedes reservar mesa en el Restaurante Regina, situado en Cala Llonga. Este restaurante es ideal para familias, ya que mientras los mayores alargan la sobremesa los niños pueden jugar en el parque de la playa a la vista de sus padres. La cocina mediterránea reina en este establecimiento, que abre todos los días desde las 12 del mediodía hasta el cierre por la noche.

Mar y montaña

Los amantes del plato que da nombre a la cocina mediterránea no pueden dejar de visitar el Restaurante Regina. ¿Qué plato escoger? En una carta tan variada, a veces se hace complicado decidirse, pero el arroz negro o la paella de pescado y marisco son opciones que nunca fallan en este restaurante mediterráneo.

¿Quieres probar platos tradicionales de Ibiza? Este local abre el universo de sabores con una amplia selección de pescados frescos (como la deliciosa roja). Entre sus propuestas no falta un emblema de la gastronomía ibicenca como el bullit de peix, una de las opciones favoritas por los clientes habituales del establecimiento.

Los mariscos no solo se encuentran presentes en diferentes recetas, sino que pueden convertirse en las auténticas estrellas del plato. Un ejemplo es el bogavante nacional, que se puede reservar para elaborarlo con huevos y patatas (muy recomendable), para convertirse en una excelente caldereta o en el ingrediente protagonista de un arroz. Siempre a gusto del cliente.

En la carta del Restaurante Regina el comensal también encuentra una variedad de carnes y puede elaborar platos vegetarianos para adaptarse a todos los gustos y necesidades. Todo, siempre, cocinado con mimo y servido a la mesa con un trato excelente y amable.

Parte del equipo del establecimiento con una selección de su propuesta gastronómica Restaurante Regina

Tapas caseras con vistas al mar

Restaurante Regina dispone de una amplia selección de tapas caseras para aquellos a los que les guste compartir. Entre las más destacadas se encuentran la tortilla española, ensaladilla rusa, albóndigas caseras, pulpo a la ibicenca, gambas al ajillo y las suculentas croquetas caseras del chef Esteban que no dejan a nadie indiferente. Sin olvidar el salmón marinado con aguacate y los mejillones a la marinera especiales de la casa.

Paellas, pescados y tapas caseras en el Restaurante Regina, en Cala Llonga. Restaurante Regina

Cala Llonga, playa familiar a unos minutos de Ibiza

El establecimiento se encuentra en Cala Llonga, en el municipio de Santa Eulària, una de las playas familiares más recomendables de la isla. Situada a unos minutos de la ciudad de Ibiza, esta cala es perfecta para ir con niños ya que tiene un gran arenal en el que pueden jugar a sus anchas. La playa está adaptada para personas con movilidad reducida, lo que la hace idónea para todo el mundo en cualquier estación del año.

La 'roja', uno de los pescados estrella del restaurante, calamares a la romana y la playa de Cala Llonga Restaurante Regina

Además de darse un baño en sus aguas cristalinas, los niños pueden pasarlo en grande en el parque instalado en la propia arena de la playa, que se ve desde la mesa del Restaurante Regina.

Más información del Restaurante Regina en su Facebook e Instagram.

Teléfono: 642 45 10 52