El próximo 1 de mayo vuelve la magia a Ibiza con la reapertura de Hostal La Torre en la antesala del Día de la Madre. Este icónico establecimiento ofrecerá de lunes a domingos servicio de desayunos y de comidas (en horario de 8:00 a 17:00 horas) y recuperará las cenas, al amparo de su internacional puesta de sol, de 20:00 a 22:30 horas, cumpliendo con los horarios establecidos por el Govern Balear.

La Torre se convierte así en el regalo perfecto para sorprender a las mujeres de nuestras vidas con una escapada de fin de semana para toda la familia o bien con la reserva de una comida al amparo de sus platos mediterráneos y de sus cócteles de autor. Situado en Cap Negret, un enclave natural, íntimo y emblemático de la isla a las afueras del municipio de San Antonio, La Torre es, además, la mejor opción para escapadas románticas gracias a sus promociones que incluyen alojamiento para dos personas con cena y que pueden reservarse en el teléfono 971 342 271.

Uno de los restaurantes más reconocidos de Ibiza

Hostal La Torre es uno de los restaurantes más reconocidos de Ibiza gracias a sus puestas de sol, a su ubicación en plena naturaleza y a su ambiente mediterráneo que apuesta, además, por una gastronomía de primer nivel. Una filosofía que contempla seguir abogando por una atención personalizada y profesional, con propuestas destinadas a todos los públicos, adaptándose a las normativas impuestas por el COVID-19.

Desde la terraza del Hostal La Torre el atardecer se enmarca en una preciosa panorámica que engloba el cabo Nonó y la isla de sa Conillera.

“Queremos que la gente pueda volver a disfrutar de un lugar donde se unen mar y cielo, tomar un cóctel de autor al amparo de la mejor música y concluir el día con una de nuestras cenas románticas”, apuntan desde Grupo Mambo, donde recuerdan que otro de sus restaurantes, Cala Gracioneta, también se encuentra ya abierto de lunes a domingos.