El restaurante Port Balanzat, fiel a su habitual carta, -sin duda su sello de distinción- ofrece una temporada más una amplia variedad culinaria apta para todos los paladares de la isla. Destaca su tradicional 'bullit' ibicenco.

Con un menú repleto de sabor tradicional y basado en productos de la zona recién salidos del mar, en esta época del año el restaurante permanece abierto de manera ininterrumpida de 13 a 23.30 horas y ofrece servicio a embarcaciones (menos los martes). Alrededor de 50 años de experiencia respaldan el buen hacer de este restaurante, ubicado en el puerto de Sant Miquel, que cuenta con unas espectaculares vistas al Mediterráneo tanto desde el interior del local, como desde la terraza.

Atmósfera marinera

En una atmósfera marinera bañada por la brisa, los clientes de este tradicional lugar disfrutarán de una experiencia gastronómica muy especial en primera línea de playa. Pescados frescos de calidad, arroces y una selección de mariscos son los reyes de la carta, en la que también pueden encontrarse ensaladas, carnes, una gran número de entrantes y,por supuesto, su emblemático bullit de peix ibicenco,bullit de peix sin duda uno de los mejores de la isla, elaborado con el pescado más fresco y cocinado al más puro estilo ibicenco. Toda una tentación.

El ambiente familiar reina en Port Balanzat, el lugar perfecto para que niños y mayores disfruten, ya que su proximidad a la playa permite que los pequeños puedan correr y jugar a sus anchas en la arena mientras los adultos alargan la sobremesa.