Disney ya ha anunciado la fecha de estreno de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' en su plataforma. La cinta de Sam Raimi, que superó a 'The Batman' y ya es la película más taquillera de lo que va de año, estará disponible en el servicio de streaming Disney+ a partir del miércoles 22 de junio.

La actual política de Disney respecto a sus películas de Marvel Studios otorga a los exhibidores entre 45 y 60 días para proyectar sus películas antes de que estas lleguen a Disney+. Así ha ocurrido, tras el estreno directamente en streaming de 'Viuda Negra' en plena pandemia, en los últimos filmes producidos por la Casa de las Ideas como 'Eternals' o 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos'. Y así también va a ocurrir con 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura', puesto que el 22 de junio habrán pasado 48 días desde su estreno el pasado 6 de mayo.

La película protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez y Rachel McAdams, superó a finales de mayo a 'The Batman' y se ha convertido en el título que más ha recaudado en taquilla en lo que va de 2022.

En total, la secuela del Hechicero Supremo lleva acumulados 880 millones de dólares en todo el mundo y podría ser la segunda película en alcanzar los 1.000 millones de dólares desde que comenzó la pandemia. La única que ha logrado superar esa barrera es 'Spider-Man: No Way Home' ('Spider-Man: Sin camino a casa'), que estuvo cerca de llegar a los 2.000 millones.

La llegada de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' a Disney+ permitirá a los fans de Marvel volver a disfrutar de la cinta dirigida por Sam Raimi desde casa, mientras se preparan para el regreso a los cines dos semanas después con el estreno el 8 de julio de 'Thor: Love and Thunder'.