Con la incorporación de Antonio Resines en el papel del abuelo de la familia, Santiago Segura ha comenzado a rodar la tercera entrega de "Padre no hay más que uno", la comedia familiar que lo ha elevado a lo más alto de la taquilla con sus primeras dos entregas.

El rodaje, de temática navideña, empezó ayer jueves en la Plaza Mayor de Madrid y se desarrollará durante las próximas semanas en diferentes localizaciones de la Comunidad madrileña, según ha informado hoy la distribuidora Sony Pictures en un comunicado.

Producida por Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Padre no hay más que uno 3 A.I.E., el estreno en cines está previsto el próximo 15 de julio y posteriormente llegará a la plataforma Prime Video.

El reparto cuenta con Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril y la suegra "adorable" a la que da vida Loles León.

Las dos primeras entregas de "Padre no hay más que uno" fueron las películas españolas más taquilleras en el año de su estreno en 2019 y 2020, y recaudaron 14,2 millones de euros y 12,9 millones de euros respectivamente.