'Venom: Habrá matanza', segunda entrega de la saga de Marvel protagonizada por Tom Hardy, recaudó más de tres millones de euros en su primer fin de semana en cines, la mejor cifra para un estreno en España desde diciembre de 2019, según datos difundidos este lunes por Sony Pictures.

Hasta ahora el récord lo tenía la novena entrega de 'Fast and furious', estrenada en julio pasado y que recaudó 2,8 millones de euros en su primer fin de semana.

'Dune' de Denis Villeneuve y la última entrega de James Bond, 'Sin tiempo para morir', alcanzaron en ambos casos los 2,1 millones de euros en su debut.

Este pasado fin de semana, del 15 al 17 de octubre, se ha batido récord de asistencia de espectadores a los cines desde su reapertura, más de 900.000 personas, según datos ofrecidos por la consultora Comscore.

'Venom: Habrá matanza' fue uno de los grandes estrenos aplazados el año pasado por la covid y también en Estados Unidos, donde se estrenó una semana antes, cosechó los mejores resultados pospandemia.

Dirigida por Andy Serkins -conocido por haber interpretado a Gollum en la trilogía de 'El señor de los anillos'-, Tom Hardy vuelve a ponerse en la piel de uno de los enemigos más carismáticos de Spiderman en un reparto que también cuenta con Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson.