Scarlet Johansson repite como la actriz mejor pagada de Hollywood. La actriz de 'Vengadores: Endgame' lidera la lista al haber ganado 56 millones de dólares (50,47 millones de euros). Figura esencial en el Universo Cinematográfico de Marvel, su papel en la saga ha conseguido que encabece un ranking en el que debutan otras artistas como Elisabeth Moss o Margot Robbie.

La actriz de 'Lost in Translation' y 'Lucy' facturó 56 millones de dólares en el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019, según publica la revista Forbes. Gran parte de esas ganancias han sido por el acuerdo que tiene Johansson con Marvel. Como sucede con Robert Downey Jr., la intérprete tiene un contrato por el que se lleva parte de los beneficios obtenidos por 'Endgame'.

Con lo cual, de los más de 2.800 millones de dólares (2.524 millones de euros) que logró en taquilla la cinta de los hermanos Russo, la actriz se llevó 35 millones (31,6 millones en euros). Por otro lado, Johansson cobrará un sueldo de ocho cifras por protagonizar 'Black Widow', que llegará a los cines el 1 de mayo de 2020.

Teniendo en cuenta su acuerdo por 'Infiniy War' y 'Endgame', no sería extraño que Johansson se llevase parte de lo obtenido en recaudación del filme de Cate Shortland. Además, la actriz ha ingresado beneficios por contratos de publicidad, como buena parte de actores y actrices que acaban liderando este tipo de listas.

En el ranking, este año repiten nombres como Reese Whiterspoon o Jennifer Aniston, mientras que la protagonista de 'El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)' y la actriz de 'Érase una vez en... Hollywood' debutan en un año en el que se fusionan las listas de actrices de cine y televisión, con Sofía Vergara o Kaley Cuoco ocupando puestos importantes.

La lista de las actrices mejor pagadas

1. Scarlett Johansson - 56 millones de dólares

2. Sofía Vergara - 44,1 millones de dólares

3. Reese Witherspoon - 35 millones de dólares

4. Nicole Kidman - 34 millones de dólares

5. Jennifer Aniston - 28 millones de dólares

6. Kaley Cuoco - 25 millones de dólares

7. Elisabeth Moss - 24 millones de dólares

8. Margot Robbie - 23,5 millones de dólares

9. Charlize Theron - 23 millones de dólares

10. Ellen Pompeo - 22 millones de dólares