Duración: 90 min

Género: Evento: Documental

Directores: Jean-alexander Ntvyihabwa

Actores: Luciano Pavarotti, José Carreras, Plácido Domingo, Zubin Mehta, Nicoletta Mantovani, Mario Dradi, Paul Potts

Productores: Versión Digital

Sinopsis: Han pasado 30 años desde que Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo hicieron su histórico debut como Los Tres Tenores en los antiguos baños de Caracalla en vísperas de la final del Mundial de Fútbol de 1990. Una audiencia global de 1.6 mil millones de personas vio este concierto innovador, y relanzó la música clásica a una dimensión completamente nueva, convirtiéndose en el álbum clásico más vendido de todos los tiempos.

Los tres tenores: voces para la eternidad celebra los momentos más emotivos de ese primer concierto y la secuela en Los Ángeles. Con nuevas entrevistas y metraje entre bastidores nunca antes visto, este documental ofrece una visión fascinante de las rivalidades y amistades de las legendarias estrellas de la ópera desde 1990 hasta el fallecimiento de Pavarotti en 2007.

Mientras los teatros de ópera permanecen en silencio y los estadios de fútbol están vacíos de seguidores, los fans pueden revivir el momento en que Los tres tenores hicieron historia en Roma 1990.