17º Aniversario · Es Gremi Sounds 2020 SATELLITES & THE GREUGE (Ganador precio accesit Es Gremi pop Rock)

SATELLITES · The Cicely Satellites, antes conocidos como Satellites, es una banda que nació en la isla de Mallorca el siglo pasado. Desde su base lunar hacen una amalgama indie rock experimental y psicodélico que convierte sus directos en un auténtico viaje espacial. Su veteranía y experiencia a lo largo de todos estos años recorriendo los escenarios de la península asegurarán una de las noches más especiales de nuestro aniversario.

THE GREUGE · En The Greuge las influencias de cuatro activos músicos de la escena mallorquina. El germen de la formación está en las composiciones de Dominik Gelada (guitarra, teclado y voz) que junto a David Lucas (bajo) Daniel Cornejo (guitarra) Curro Viera (batería) tejen un sonido complejo y potente, donde influencias como el post punk, el blues, el hard rock o la música electrónica se entrecruzan para dar forma a un propuesta alejada de todo convencionalismo. Su trayectoria comienza en mayo de este año, desarrollando las composiciones de Gelada. La cohesión de la banda da sus primeros frutos rápidamente y les permite pasar a la semifinal del concurso Pop Rock Palma 2020, en el que recibe el Accésit Es Gremi.

· Ven a disfrutar de nuestra sabrosa carta de comidas antes del evento en nuestro Café Es Gremi · Puedes hacer tu reserva en el apartado de contacto o enviarnos un correo a reservas@esgremi.com tel. 971 666 207.

· Seguiremos pautas higiénicas estrictas Covid-19 - Aforo limitado.