Después de la publicación del primer EP "Hey Silver" (2015) No Room se dedicó a presentar en directo su primera referencia a la vez que daban forma a nuevos temas en el local de ensayo.

En 2018 la banda sufrió varios cambios de formación. Desde entonces se centraron en la preparación de la nuevas composiciones para entrar a grabar en estudio su primer LP. "The King and I" es el resultado, y está compuesto por 11 canciones, que navegan entre los estilos Folk/Rock y Americana y que hará las delicias los aficionados al género. En Marzo lanzaron su primer primer single "Fall Again" y en Agosto el segundo, "Let's Talk About Love". En el mes de octubre publican el álbum completo en las principales plataformas de streaming, siendo su primer concierto desde entonces.

· Ven a disfrutar de nuestra sabrosa carta de comidas antes del evento en nuestro Café Es Gremi · Puedes hacer tu reserva en el apartado de contacto o enviarnos un correo a reservas@esgremi.com tel. 971 666 207.

· Seguiremos pautas higiénicas estrictas Covid-19 - Aforo limitado.

· Podrás disfrutar del evento a través de nuestra plataforma de streaming en Es Gremi Live Stream o descargar nuestra APP para tu Tablet o móvil.