El espacio cultural Es Polvorí acoge este viernes, a partir de las 21.00 horas, dos conciertos de grupos creados en el Patronato Municipal de Música del Ayuntamiento de Ibiza.

Se trata de un cuarteto de clarinete compuesto por Miriam Fernández, Aina Tur, Margalida Rosselló e Ismael Gallego, que están dirigidos por su profesora, Verónica Rambla.

Este conjunto interpretará temas como ‘Over the Rainbow’, de H. Arlen y M. Story, ‘Menuetto’, del cuarteto de cuerda número 17 de Mozart, y ‘Lakme’, de L. Delibes, entre otras composiciones.

El otro grupo es un cuarteto de trompas formado por Federico Rey, Onofre Gasent, Andreu Juan e Irlim Pulgarin, alumnos de Damián Boluda que tocarán piezas de Mendelson, Schumann, Lang, entre otros.

Exposición

Además, también podrá visitarse la exposición ‘Panoràmiques’, una selección de fotografías del pueblo de Santa Eulària y los cascos urbanos y las bahías de Vila y Sant Antoni.

La muestra está compuesta de imágenes del Arxiu d’Imatge i So del Ayuntamiento de Ibiza que van desde finales del siglo XIX a la década de los 60 del siglo XX.

Los visitantes tendrán a su disposición el servicio del bar del recinto, cuya apertura responde también a la voluntad del Consistorio y de la Fundació Baleària de dinamizar Dalt Vila.