Fundación Grupo SIFU

La Gala más IN se compone de actuaciones originales de arte inclusivo, producidas en exclusiva para este evento. Actuaciones de música y danza que reunirán en el escenario a artistas con y sin discapacidad, quienes compartirán escenario para demostrar que el talento no tiene barreras.

Se trata de un espectáculo de gran calidad artística, único en su categoría en Europa y creado para mostrar que el arte no conoce de límites ni de discapacidad. En este sentido, se desmarca de la visión paternalista que rodea al ámbito de la diversidad funcional y se ha convertido en un acto de concienciación y sensibilización para toda la sociedad.

Fundación Grupo SIFU, que promueve la plena integración social y laboral de las personas con discapacidad y especiales dificultades de inserción, trae a Palma de Mallorca, por primera vez, la Gala más IN, en esta ocasión de la mano del Teatro Principal.

Tras nueve ediciones consecutivas entre Barcelona (Gran Teatre del Liceu), Madrid (Teatro Real/ Teatros del Canal) y Sevilla (Teatro de la Maestranza) Ahora, este espectáculo de música y danza aterriza en Palma para dar visibilidad y poner en valor las capacidades de las personas con diversidad funcional a través del arte, en una noche mágica que celebra la INtegración, INclusión e INterpretación.