La séptima edición de FORO TURISMO IBIZA 2020 se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre, en el Centro Cultural de Jesús en Ibiza, en horario de mañana y dado las especiales circunstancias, se hará de forma semipresencial.

Este año, El Foro de Turismo de Ibiza se centrará en analizar "LA REACTIVACIÓN TURÍSTICA DE LOS DESTINOS ANTE LOS NUEVOS RETOS". Un tema de actualidad dónde intentaremos hacer una foto actual de los problemas con los que se encuentran y se encontrarán a corto y medio plazo las empresas que conforman los diferentes sectores que conforman la cadena de valor turística y en consecuencia, los destinos turísticos.

Como cada año, contaremos con expertos reconocidos en el sector y que participarán en el encuentro debatiendo sobre la pérdida de competitividad, la falta de liquidez, la pérdida de rutas aéreas, el papel que juegan los medios en la recuperación o la importancia de la colaboración público-privada para salir de la actual pandemia. ¡No os perdáis todo lo que tenemos preparado para esta VII edición!