El espacio de reflexión colectiva ‘Diálogos filosóficos, la innovación en el pensamiento’, organizado por Ebusus Sociedad Cultural, en el paseo de Vara de Rey, en Ibiza, vuelve el próximo miércoles, 27 de julio, a las 20 horas para debatir sobre qué es el yo bajo la idea de ‘yo expresivo’. Estos encuentros, que están patrocinados por Bodegas Can Rich, cuentan con el filósofo y consultor de innovación, Gabriel Molina Marí, como moderador e impulsor de la iniciativa, quien invitará a los participantes a debatir sobre esta cuestión.

El evento está abierto a todas las personas interesadas en el debate sobre el acercamiento al mundo y sus circunstancias, desde el punto de vista del pensamiento y la curiosidad. Para reservar plaza, es necesario enviar un correo electrónico a sociedadebusus@gmail.com o ponerse en contacto a través de Whatsapp enviando un mensaje al número 683 427 943.

Los ‘Diálogos filosóficos’ de este miércoles se centrarán en preguntas como ¿quién es ese yo que se inquieta por cultivarse, por ser feliz, por cuidarse, por conocerse? o ¿quién es ese yo agente que vive, es afectado y hace cosas a través de esas inquietudes?

Esta cita irá acompañada de la degustación de los vinos ecológicos ibicencos de la mano de Bodegas Can Rich.