Mondrian Ibiza
Disfruta de un plan veraniego alternativo en Ibiza que combina arte y gastronomía
El hotel Mondrian Ibiza organiza una jornada creativa en la que los participantes pueden pintar sus propias obras

Los participantes pueden llevarse a casa sus propias obras. / Mondrian Ibiza
Ibiza
El próximo miércoles 9 de julio a las 18.30 horas, el hotel Mondrian Ibiza, en Cala Llonga, acoge la experiencia ‘Paint & Sip’ con Sarah Main.
La reconocida artista y dj guiará a los asistentes en una velada creativa, donde arte, cócteles y tapas se combinan en un entorno exclusivo.
Con pincel en mano y rodeados del encanto mediterráneo, los participantes podrán dar rienda suelta a su imaginación y crear su propia obra, que se llevarán a casa al finalizar.
Todos los materiales necesarios para realizar la actividad están incluidos.
- El PSOE de Ibiza pide la cabeza de Catiana Fuster: 'No puede continuar ni un minuto más al frente de la concejalía tras saltarse las instrucciones de Educación
- Madres del colegio de Jesús: 'No nos dejan ponerles un aire acondicionado portátil a nuestros hijos en clase
- Fallece Juan Torres Palau 'Cotxu', constructor de Sant Miquel
- Los mejores planes para el fin de semana en Ibiza y Formentera
- Se lanza al mar para huir tras llevar a 22 migrantes a Formentera en una lancha robada en Ibiza
- Noches de ibiza califica 2026 como «el peor verano de la historia del West End»
- Robo de lujo en Ibiza: sustraen un Patek Philippe de 100.000 euros con el método del abrazo
- Claudio Alarco, el psicólogo y antropólogo peruano que radiografió el alma de los ibicencos en los años 70