Un cumpleaños por todo lo alto en Lío Ibiza
La mítica fiesta Vintage del reconocido dj Sebastián Gamboa arranca su 15ª temporada

Sebastián Gamboa en la cabina de Lío Ibiza durante una fiesta Vintage. | PEDRO QUIROS

Este viernes, Lío Ibiza se viste de gala para celebrar el 14º aniversario de Vintage, la emblemática fiesta de Sebastián Gamboa que inaugura su 15ª temporada consecutiva en este icónico club de Marina Ibiza. Desde su creación, Vintage se ha consolidado como una cita imprescindible en la agenda ibicenca, convirtiéndose en una de las fiestas más longevas celebradas de forma ininterrumpida en el mismo espacio.
Cada viernes, hasta el 3 de octubre, Lío se transforma en el epicentro del house balear con una experiencia musical que combina los clásicos atemporales con sonidos contemporáneos. Sebastián Gamboa, con más de treinta años de trayectoria en las cabinas más reconocidas del mundo y considerado uno de los dj más influyentes de Ibiza, lidera esta propuesta que rinde homenaje a la esencia original de la isla.
Actuaciones en vivo
La fiesta cuenta cada semana con la participación de artistas en vivo que elevan aún más la experiencia. La potente voz de Mimi Barber, la energía de la violinista B-Linda, el magnetismo de la saxofonista Anastasia McQueen y el virtuosismo de Lorena de Tena al teclado son habituales en el escenario de Vintage. Junto a ellos, dj residentes como Víctor Nebot y Óscar Colorado, grandes conocedores del público local, acompañan a Gamboa en una cita que se ha convertido también en punto de encuentro para amigos y amantes de la música de calidad.
El entorno de Lío, con sus espectaculares vistas a Dalt Vila y su cuidada estética, proporciona el marco perfecto para una velada inolvidable. La combinación de música en vivo, ambiente selecto y una producción impecable hacen de Vintage una experiencia única, que captura como pocas el espíritu sofisticado y atemporal de la Ibiza más auténtica.
Para estar al tanto de todas las novedades es recomendable descargar la aplicación oficial Vintage Ibiza. Las entradas ya están disponibles a través de la página web de Lío Ibiza.
- Un profesor universitario lo tiene claro: hay que dejar de pagar las pensiones a los jubilados
- Serpientes en Ibiza: los vecinos de es Fornàs dan caza a 227 ejemplares en un mes
- Cazado un taxi de Barcelona operando ilegalmente en Ibiza
- Mariano Juan, vicepresidente del Consell de Ibiza: «Esta isla no puede soportar más población, ni de temporeros ni fija»
- Fallece el cineasta y publicista ibicenco Igor Fioravanti a los 56 años
- Tres hermanos buscan a su madre, desaparecida en el aeropuerto de Madrid: 'Tenemos la esperanza de encontrarla con vida
- Consulta aquí los servicios mínimos para la huelga de autobuses de Ibiza, que comienza este viernes
- Muere el joven precipitado desde un supermercado en Sant Antoni