La música en directo protagoniza la agenda del fin de semana
En Grupo Mambo son expertos en combinar gastronomía y música en directo

Cala Gracioneta, la hermana pequeña de Cala Gració. / J.A. RIERA

Este fin de semana, en el chiringuito de Cala Gracioneta, las noches se llenarán de música: Maricha el viernes, Izhy el sábado y Russ Farelo el domingo.
Gració Beach Bar presenta sesiones al atardecer con Meister el viernes y Vive el sábado. Una banda sonora que crea el ambiente perfecto para disfrutar de la puesta de sol.
En Las Mimosas, las Pool Sessions siguen en auge. La música de Ryan McDermott sonará hoy y mañana sábado, y Meister cerrará el domingo.
En Hostal La Torre, los huéspedes podrán disfrutar de la música de Fabiano Pax el viernes, George Solar el sábado y Be.lanuit el domingo.
Por último, el cantante Héctor Roldán vuelve hoy al restaurante Villa Mercedes con sus mejores éxitos.
- Muere ahogado un hombre de 60 años tras lanzarse por un tobogán en la piscina de un hotel de Ibiza
- El pirata de Porroig se enfrenta una multa de 4.500 euros por rajar una embarcación en Formentera
- Alerta por la desaparición de una niña en Ibiza: intensa búsqueda con perros y drones de madrugada
- Recuperan un botín valorado en 500.000 euros: dos detenidos por un robo con fuerza en una vivienda de Sant Josep
- La siesta de Lila Moss en el techo de una caseta varadero en Ibiza
- La mejor playa de Ibiza es secreta, está al norte o “no se dice”
- Un paciente patea y escupe a una médica y una enfermera de un centro de salud de Ibiza
- Macrofiesta en la Marina de Ibiza: vecinos alertan de ruido 'insoportable' y 'privatización del espacio público' al impedir el paso de la gente