Martin Garrix se destaca como uno de los talentos más notables de la música dance. Alcanzó fama internacional a una edad excepcionalmente temprana y ha logrado el primer lugar en la lista Top 100 DJs de DJ Mag en cuatro ocasiones. Su residencia en Ushuaïa Ibiza sigue atrayendo a melómanos de todo el mundo. El selector holandés cautiva al público con su inconfundible estilo y sonido.

Forjada a lo largo de los años, la conexión y relación de Martin Garrix con la pista de Ushuaïa Ibiza es insuperable. Vivir su actuación en vivo, al aire libre, se convierte en una experiencia única y memorable.

En su séptimo año consecutivo en Ushuaïa Ibiza, Martin Garrix asegurará de nuevo una atmósfera festiva explosiva, con lo último en sonidos electro, house y progressive, impactando y dejando una huella imborrable en decenas de miles de clubbers cada verano. La superestrella holandesa, que el año pasado volvió a entrar en el Top 3 de la influyente encuesta DJ Mag, continúa dominando un espacio musical único. Sus sonidos dance son potentes tanto emocional como físicamente y nunca están lejos de los primeros puestos de las listas de éxitos. En 2024 ha colaborado ya con artistas de la talla de Third Party en ‘Carry You’ y DubVision en ‘Empty’, y volverá a organizar su Music Academy junto con JBL para educar, inspirar y conectar a la próxima generación.