El verano en Club Chinois arranca con su fiesta Portside. Este domingo 16 de junio, desde las 18 horas y hasta la medianoche, turistas y residentes podrán disfrutar de un line-up de ensueño en un escenario único: el puerto de Ibiza. Y todo ello de forma totalmente gratuita.

Luciano, conocido por sus espectaculares sets y su habilidad para mezclar ritmos latinos con el house, encabezará la fiesta. Junto a él estará Franky Wah con su house melódico progresivo. Originario del Reino Unido, Franky ha conquistado la escena global con sus producciones. Este año, regresa a Portside y, después de su set, se trasladará a Club Chinois, donde celebrará su fiesta de apertura de SHÈN, con la compañía de djs de renombre mundial como Sasha B2B John Digweed y Kalismã.

El público disfruta de una de las actuaciones en la edición pasada.

Miss Monique, la superestrella ucraniana del techno y house progresivo, llevará al público a otra dimensión con sus beats. Reconocida por su habilidad para mezclar sin esfuerzo diferentes géneros, Miss Monique ha lanzado música en sellos prestigiosos como Drumcode y Armada.

Nohan, nacido en Milán y residente en Ibiza, traerá su deep house y techno melódico. Con influencias espirituales y místicas del Lejano Oriente, Nohan ha lanzado música en sellos como Anjunadeep, All Day I Dream y Crosstown Rebels.

La fiesta cuenta con un increíble line-up.

Portside es un homenaje a la comunidad de Ibiza. «Este evento es muy importante para nosotros, así como para los djs que actúan. Lo organizamos como agradecimiento a la gente de Ibiza, a los negocios locales de la ciudad y del puerto de Ibiza que nos ayudan durante el verano», ha expresado Danny Whittle, Director de Marca del Club Chinois.

Cartel promocional del evento. Club Chinois

Portside cuenta con el apoyo dell Ayuntamiento de Ibiza, Autoritat Portuària de Balears, Asociación de Vecinos y Comerciantes Puerto de Ibiza, Associació de Comerciants de La Marina de Ibiza, Asociación de Empresarios de la Calle de la Virgen y Asociación de Vecinos Es Pratet.